tag:blogger.com,1999:blog-19038166.post8276047650134756175..comments2024-03-08T11:10:32.380+01:00Comments on El Diario de Mr. MacGuffin: Recomendadas y canceladasAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/13499255161324057764noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-37534099291698946662013-09-04T16:58:35.367+02:002013-09-04T16:58:35.367+02:00Muchas gracias, Marina, esto nos anima más porque ...Muchas gracias, Marina, esto nos anima más porque aunque hemos visto "Deadwood", "Enlightened", etc. sin problemas, la verdad es que experiencias pasadas con "Jack y Jill", "Kyle XY" y "Men in trees" nos dejaron mal sabor de boca por este tema.mprosthttps://www.blogger.com/profile/13910889473055340764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-29056769726321428752013-09-04T14:36:56.301+02:002013-09-04T14:36:56.301+02:00mprost, de casi todas ellas la trama puede conside...mprost, de casi todas ellas la trama puede considerarse bastante cerrada. Excepto en Virtuality, claro, porque sólo era un piloto, y en Firefly. Pero si las recomiendo es porque merecen la pena de todas formas. No siempre que tengan un cierre implica que vayan a ser buenas. Ahí está Smash para probarlo :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13499255161324057764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-85079519974852635332013-09-03T20:27:41.812+02:002013-09-03T20:27:41.812+02:00De las nombradas me quedo con la Trilogía de Shawn...De las nombradas me quedo con la Trilogía de Shawn Ryan, sobre todo Terriers (FX). Rubicon (AMC) y Firefly (Fox) q me parecen de lo mejor. Firefly entra en mi Top10.<br />Y Virtuality q es sumamente interesante.<br /><br />Eso si, tengo pendientes a Life, Veronica Mars y The Hour.<br /><br />Ya que estamos con Trilogias, nombro un par:<br />*De la HBO: Carnivàle (2003-2005), Rome (2005-2007) y Deadwood (2004-2006)<br />Grosas series, todas en mi Top 10.<br /><br />*De la NBC: Awake (2012), Kings (2009) y The Black Donnellys (2007)<br />Es una pena, pq tenian una pinta increible... sobre todo las 2 primeras.<br /><br />*De la Fox: Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008-2009), John Doe (2002-2003) con su lindo cliffhanger y la ya nombrada Firefly (2002–2003) <br /><br />*De Syfy: Stargate Universe (2009–2011), Caprica (2009–2010) y Alphas (2011–2012)<br /> <br />*La de "extratrerestres" del 2005: Surface (NBC), Invasion (ABC) y Threslhold (CBS)<br />No son la gran maravilla, pero estan bastante bien.Ticogotenkshttps://www.blogger.com/profile/02593335955126178940noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-69114635045822255302013-09-03T18:22:13.888+02:002013-09-03T18:22:13.888+02:00Hola.
Muy interesante tu blog. Respecto a este po...Hola.<br /><br />Muy interesante tu blog. Respecto a este post, sería muy útil saber en qué estado argumental quedaron estas series, es decir, ¿quedaron con la historia a medias? ¿Tuvieron un final que, si bien no cerraban todo, al menos no dejaba misterios sin resolver?<br /><br />No sé si me explico, no es lo mismo cancelar Lost a falta de una temporada que cancelar Mujeres desesperadas, en el primer caso hay que pensarse mucho el empezar a verla, en el segundo no habría ningún problema (casi hasta sería preferible, jeje).<br /><br />Muchas gracias.mprosthttps://www.blogger.com/profile/13910889473055340764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-10168144653551940222013-09-03T18:19:52.538+02:002013-09-03T18:19:52.538+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.mprosthttps://www.blogger.com/profile/13910889473055340764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-40745480770112928732013-09-02T21:13:19.833+02:002013-09-02T21:13:19.833+02:00Me uno a recomendar todas las de tu lista, sobre t...Me uno a recomendar todas las de tu lista, sobre todo Pushing Daisies, Life y Terriers.<br /><br />Sumo Deadwood, Rome, Freaks and Geeks, Bored to Death, How to make it in America y Wonderfalls. Liliana Fuchshttps://www.blogger.com/profile/05515431195650578333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-59051700044758306882013-09-02T20:43:42.241+02:002013-09-02T20:43:42.241+02:00deacuerdo con the hour y pushing daisiesdeacuerdo con the hour y pushing daisiesElihttps://www.blogger.com/profile/16655540013622238814noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-26267163391781058902013-09-02T20:38:57.505+02:002013-09-02T20:38:57.505+02:00Uff, Persons unknown, no me la recuerdes. Me intri...Uff, Persons unknown, no me la recuerdes. Me intrigó mucho al principio, y al quinto episodio ya no soportaba a ningún personaje.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13499255161324057764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-33140976336978517962013-09-02T19:34:07.052+02:002013-09-02T19:34:07.052+02:00Espera que me lanzo: Roma, de HBO, 2 temporadas; A...Espera que me lanzo: Roma, de HBO, 2 temporadas; Awake, muy reciente, de NBC, muy interesante de ver; una que no me desagradó en su momento y que no recuerdo muy bien: persons unknown (un grupo de personas aparecen en un pueblo fantasma del que no pueden escapar y son espiadas por cámaras, no se sabe muy bien para qué ni por quién), duró sólo una temporada.OssieHunthttps://www.blogger.com/profile/10605096373378955812noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19038166.post-82823298295256905152013-09-02T19:28:12.746+02:002013-09-02T19:28:12.746+02:00Carnivale no puede faltar!Carnivale no puede faltar!OssieHunthttps://www.blogger.com/profile/10605096373378955812noreply@blogger.com