25 febrero 2006

Los premios de Saturno

Para los fans de la ciencia-ficción y la fantasía también hay unos premios en Hollywood, los Saturn Awards, que reconocen a las mejores películas y series de ciencia-ficción, fantasía y terror. Entre las nominadas de esta 32ª edición, "La venganza de los Sith" y "Batman begins" son las que tienen más posibilidades de llevarse algo, con 10 y 9 candidaturas respectativamente, mientras que en el apartado de televisión, "Perdidos" y "Smallville" lideran las nominaciones. Que estos premios son diferentes los prueban las diferentes categorías referidas a las ediciones en DVD y a los videojuegos. Los ganadores se conocerán el 2 de mayo en Los Ángeles.

2 comentarios:

  1. Hola

    He visto un comentario tuyo en "la chica de la tele" y me ha entrado la curiosidad. ¿De que va la peli esa de los años 50 de la que hablas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es de unos astronautas que viajan a un planeta en el que sólo viven un científico y su hija, y en el que hay un extraño monstruo que los amenaza. Pero el monstruo tiene "truco", y ése es el punto de unión con "Perdidos", en mi opinión. Y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar

Blogger está dando problemas últimamente para publicar comentarios. Aunque sea un poco lata, os recomiendo copiar vuestro comentario antes de publicarlo y, si os aparece un error, volver a entrar y pegarlo. Es un rollo, lo sé. Os pido disculpas.