18 abril 2006

Numerología

Los números de "Perdidos" son los más famosos, pero no son los únicos que aparecen insistentemente en series y películas. En Microsiervos hablan también de la "obsesión" de los responsables de "StarTrek" con el 47, y las numerosas apariciones del 27 en mulltitud de sitios (como en "V de Vendetta", aunque allí el rey es, sin duda, V, el 5 en números romanos).
Hay más, claro. Ahí está el 42 en "Guía del autoestopista galáctico", o la obsesión por la secuencia 11:31 en "Expediente X" (si no recuerdo mal, era el día del cumpleaños de la mujer de Chris Carter, algo así). Aunque para números frikis, frikis, éstos: 5-25-77.

1 comentario:

  1. ¿Así que en star Trek también tienen obsesión por el 47?
    Es curioso, hoy he sabido que JJ Abrams, que mete un 47 en todos y cada uno de los episodios de Alias, será el encargado de filmar la próxima peli de Star Trek.
    Supongo que los números sí tienen poder.

    ResponderEliminar

Blogger está dando problemas últimamente para publicar comentarios. Aunque sea un poco lata, os recomiendo copiar vuestro comentario antes de publicarlo y, si os aparece un error, volver a entrar y pegarlo. Es un rollo, lo sé. Os pido disculpas.