15 agosto 2006

Caminante, no hay camino

Me veo en el deber de informaros de que MacGuffin se toma un par de semanas de descanso vacacional en las que se va a dedicar precisamente a lo que decía Antonio Machado, a hacer camino al andar, en el sentido más literal de la frase.
Para que no me echéis mucho de menos ;-), me tomo la libertad de "robarle" la idea a Loco por la Tele y os dejo unos vídeos, cortesía de YouTube, como siempre de tomas falsas y demás cosas de algunas de las series favoritas de este blog. Por ejemplo, vía Now and Then, esta ración de "Galáctica":



Las dos chicas de "House" se desmarcan aquí de la seriedad de la serie con una "reinterpretación" de algunos diálogos al estilo valleygirl, o pijas del valle californiano de San Fernando:



Y, gracias a BBoing!, y directamente desde el Comic-Con, el vídeo que los productores de "Verónica Mars" presentan a los gerifaltes de The CW para que la incluyeran en la parrilla de la cadena. De regalo, aquí podéis ver el breve anuncio de la serie que hace la cadena:



El último es este enlace a las tomas falsas de la primera temporada de "Perdidos". Sed buenos y, como decían en "Canción triste de Hill Street", tened cuidado ahí fuera.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:29

    El vídeo de Veronica Mars es un buen resumen de las genialidades de la serie, y sobre todo de Veronica (no he parado de reírme en los 3 minutos que dura). Si con eso los de la cadena no la compraban... Pero hace que aumente mi mono!!

    Buenas vacaciones! Yo en un ratito me voy también :)

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo lloraba con el de "dad, your hooker's here" XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:05

    Bueno, que lo pases muy bien y vuelve con fuerzas que te estaremos esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que las disfrutes!!

    ResponderEliminar

Blogger está dando problemas últimamente para publicar comentarios. Aunque sea un poco lata, os recomiendo copiar vuestro comentario antes de publicarlo y, si os aparece un error, volver a entrar y pegarlo. Es un rollo, lo sé. Os pido disculpas.