07 septiembre 2016

Los 11 momentos del verano

Cuando terminó el curso seriéfilo 2015/16, hicimos un repaso de 13 momentos  que, por el motivo que fueran, habían resultado memorables ("in my opinion, your Honour"). Ahora que ya hemos entrado definitivamente en septiembre y que la temporada estival puede darse por acabada, puede ser una buena excusa para hacer algo parecido con los instantes televisivos, y seriéfilos, que han destacado en estos meses, desde junio hasta ahora. ¿Os animáis con los vuestros?



- Los "previously" cantados de "BrainDead". Su responsable es el cantante que inspiró aquella trama del plagio de "Thicky Trick" de "The good wife".



- La concepción, y grabación, de "Set me free" en "The get down", en la que lo mejor era la energía de sus números musicales, especialmente la batalla de rap del último capítulo.

- El enfrentamiento en la cantera entre Eleven y los dos matones de instituto que martirizan a Mike y los demás, en "Stranger things".

- Poussey en "Orange is the new black". Es mejor no decir nada más.


via GIPHY

- Los intentos de la Androide por ser arrestada, y su pelea en el bar de una estación espacial, en "Dark Matter".

- "Go to hell, Eugene". Es el momento definitivo para Jesse en "Preacher".

- Los zombies cayéndose por los balcones de ese hotel en México en "Fear the Walking Dead".



- La canción de Pearl en el episodio musical de "Steven Universe", que es una balada de desamor muy de musical clásico.

- Vanessa Ives en la celda acolchada en "Penny Dreadful".

- El Momento, así con mayúscula, de Cersei en "Juego de tronos".

- Y dos instantes televisivos que no son seriéfilos, sino deportivos, y los dos del baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río. Uno es la mano de Víctor Claver que da el bronce para la selección masculina española, y el otro es la canasta sobre la bocina de Anna Cruz que acabó valiendo, al final, una medalla de plata para la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger está dando problemas últimamente para publicar comentarios. Aunque sea un poco lata, os recomiendo copiar vuestro comentario antes de publicarlo y, si os aparece un error, volver a entrar y pegarlo. Es un rollo, lo sé. Os pido disculpas.