25 marzo 2007

Lois en Brooklyn y el látigo de Indy

  1. "Malcolm" se terminó, pero el espíritu de Lois, ese gran personaje que dominaba toda la serie, sigue presente en la madre de "Todo el mundo odia a Chris". Es mandona, sus hijos y su marido la temen, y es una de las principales fuentes de chistes y gags y, por supuesto, se convierte rápidamente en uno de los mejores personaje de la serie. Ésta, que utiiza como base los recuerdos de infancia de Chris Rock, es simpática y divertida. Ver a su protagonista colándose en una fiesta disfrazado del Prince de "Purple rain" tiene su punto. Y que diga, sobre su acompañante, que "el hígado de Joe murió tres años antes que él".
  2. Parece que la cuarta parte de Indiana Jones ahora sí que está en marcha. Ya hay guión, Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas están libres y se han confirmado otros dos nombres: Cate Blanchett y Shia LaBeouf, un joven actor que está subiendo como la espuma, al que veremos este verano en "Transformers" y que hizo de un voluntario de la campaña de Bobby Kennedy que sufre un memorable viaje de ácido en "Bobby". No sé qué esperar de ésta, pero si fui al cine a ver las precuelas de "La guerra de las galaxias", la nueva aventura de Indy no va a ser una excepción.
  3. Esta noche se acaba la tercera temporada de "Galáctica", y nuestra querida Starbuck ha llegado a la final de las "RedEye's Character Wars", después de derrotar al doctor House. Su contricante es temible, ni más ni menos que Jack Bauer. Esta chica ya demostró que puede ser tan dura interrogando como Bauer y, además, lo tumbaría en el minuto uno en cuanto se pusieran a beber. Así que, ¡dále fuerte, Starbuck!
  4. Cuatro lleva ya unas semanas con unas cortinillas alusivas al cambio climático. Empezaron con unas muy sencillas, con productos típicos de un lugar que se trasladan a otro, como los dátiles de Padrón, y acompañadas por el lema "¿Cuántas primaveras nos quedan? Hoy, en un intermedio de "El hormiguero", he visto una nueva, una pequeña animación de estilo anime con una banda sonora potente, la canción "In the name of the father", que Bono y Gavin Friday compusieron para la película "En el nombre del padre". Ésa es nuestra selección musical para la semana. Aquí os dejo el enlace.

P.D.: Encontré la animación que os comentaba. Podéis verla aquí.

3 comentarios:

Adri dijo...

Nunca le he visto la gracia a chris... y viva malcom.. jo.. yo quiero que alguien la suba por torrent para poder bajarmela xD

y lo de indy... mmm... yo espero con más ganas la cuarta de Die hard (jungla de cristal)

Viva john mcClane

jazzman dijo...

El otro día vi la serie "Todo el mundo odia a Chris" y parece simpática, aunque tampoco me enganchó mucho.

La cuarta parte de Indiana Jones, para mí ni fú ni fá, no creo que igualen las anteriores, como sucedió con Stars Wars.

ONAIR dijo...

Yo si que le encontrado la gracia a esta serie de Chris, ya cada sabadete es cita para pasar ese ratito en casa, y estoy contigo que la madre tiene su puntazo, y el revival de principios de los 80 esta muy bien conseguido. Una familia peculiar la de Chris muy recomendable esta la serie.
En cuanto a lo de Indy, que quieres que te diga...no se yo si superarán lo que hicieron, ya estan todos viejetes como pa ir saltando de tren en tren, veremos a ver...Saludos!