02 diciembre 2008

Pasteles de carne

No seré yo quien desacredite a Hugh Jackman (o Lobezno, por supuesto) como "hombre más sexy vivo", según la revista "People", pero esa lista termina generando más polémica que las medidas anti-crisis de los diferentes gobiernos. Además, Adri la ha aprovechado para lanzar un meme a discreción de ésos que vienen con tu nombre, por lo que no puedes eludirlos. Hay que elegir 15 chicos-hombres-tiarrones-beefcake que formen la peculiar lista sexy macguffinera y, para que Jackman y George Clooney no lo inunden todo, mejor nos centramos en la tele (aunque no sé si serán todos de 2008).

- Jason Momoa (Ronon Dex, "Stargate Atlantis"): Es más del tipo "armario ropero", y debe llevar el peinado masculino más cool desde el de Warrick Brown. Haber salido en la última etapa de "Los vigilantes de la playa" da puntos extra , además.

- Gary Dourdan (Warrick Brown, "CSI"): Igual ya se ha pasado su época, y es del tipo problemático y parece que autodestructivo, pero Warrick siempre será Warrick.

- Taylor Kitsch (Tim Riggins, "Friday Night Lights"): El rollo Starbuck-torturado le va muy bien a Riggins, para qué vamos a engañarnos.

- David Boreanaz (Seely Booth, "Bones"): Ángel le daba más morbo, ya lo sé, pero el lado guasón de Booth, y sus corbatas sixties, no hay que despreciarlo.

- Jon Hamm (Don Draper, "Mad Men"): Aunque los trajes de todos los ejecutivos de Sterling Cooper me fascinan, a Hamm le va mejor el look descuidado. Su próxima aparición en "30 Rock" como novio de Liz Lemon promete.

- James McAvoy (Dan Foster, "State of play"): Ya sé que esa miniserie tiene unos añitos,y que ahora es más una estrella de cine, pero es nuestro escocés favorito (con permiso de Ewan McGregor).

- Milo Ventimiglia (Jess Mariano, "Las chicas Gilmore"): En éste voy a hacer trampa, porque por muy cachas que se haya puesto en "Héroes", era en Stars Hollow donde yo lo encontraba más interesante. ¿La pose de malote? A veces era un poco cansina.

- Nathan Fillion (Malcolm Reynolds, "Firefly"): Últimamente era el marido ginecólogo de Katherine Mayfair en "Mujeres desesperadas", pero el "Capitán Pantalones Apretados" gana por goleada.

- Jamie Bamber (Lee Adama, "Galáctica"): El momento toalla (Alx lo "explica" bien) le sirvió para que "TV Guide" lo eligiera, hace un par de años, como el tío cañón preferido de los internautas. ¿Quién soy yo para rebatirlo?

- Zachary Quinto (Sylar, "Héroes"): Que con las gafas tenga un aire al Clark Kent de las películas le otorga un curioso punto friki.

Aquí voy a hacer trampa de nuevo y, plagiando descaradamente a Alx otra vez, lás últimas cinco posiciones van para chicas con las que es muy fácil desarrollar una girl-crush, como dicen los yanquis.

- Kristen Bell (Verónica Mars): Lista, divertida, borde, vulnerable... Buscad cualquiera de sus mejores momentos en YouTube y veréis.

- Lauren Graham (Lorelai Gilmore, "Las chicas Gilmore"): La otra opción que aparecerá en más listas. A mí me ganó ya desde aquel "¿Dios vive en Londres?"

- Lisa Edelstein (Lisa Cuddy, "House"): Es una debilidad macguffinera bien conocida. Cuddy es mucha Cuddy.

-Michaela Conlin (Angela Montenegro, "Bones"): Otra de la liga de las guapas divertidas y sarcásticas. Tiene una de las voces femeninas más sexys de la tele yanqui (yo diría que en competencia con su compañera de reparto Tamara Taylor y Tricia Helfer).

- Katee Sackhoff (Kara Thrace, "Galáctica"): Starbuck es tan contradictoria, arrigante, frágil y, en la primera temporada, divertida que se lo perdonas casi todo.

8 comentarios:

Álex dijo...

¿Milo Ventimiglia y su boca torcida? Tenía un puntillo, pero no podía con él en Heroes y su maldito flequillo.

James McAvoy siempre me ha parecido que se da un aire a Ruseell Crowe con 15 años menos.

Nathan Fillon también está muy bien (A ver si me llegan de una vez los dvds de Firefly).

Con Tim Riggins no estoy tan de acuerdo, demasiado borrachuzo y guarro. Antes me quedo con su mejor amigo, Jason Steet.

AG dijo...

Seguimos con el momento toalla de Lee Adama jejej

De BSG prefiero a Boomer (además son tantas) que a Starbuck

Anónimo dijo...

Coincido en casi todos contigo (casi, Milo Ventimiglia me da tirria), y ya que sacas State of Play, John Simm también tiene su punto! ;)

Unknown dijo...

Que de Milo ya dejo claro que era en "Las chicas Gilmore", no en "Héroes", que ahí es un cansinazo de tomo y lomo :-)

Harmony dijo...

Buena lista :) Algunos los he puesto yo también, otros estarian si la lista pudiera ser de mas de 15, como Jon Hamm que me parece guapisimo y muy elegante, el que no me gusta nada es Milo, en Heroes ya no lo puedo ni ver, pero en las Gilmore no me hacia mucha mas gracia.

Sobre las chicas, guapisimas y muy carismaticas todas ellas.

Eldemo dijo...

Como de los chicos no sé opinar, diré que las de las chicas es muy buena, aunque en mis preferencias Lauren Graham está antes que Kristen, faltaría mas! xD

Anónimo dijo...

Yo a la lista añadiría, a los hermanos Winchester, en especial a Dean (Jensen Anckles) que desde el play back de "Eye of the tiger" que se curro al final de un capitulo de esta temp ha subido al Olimpo.
Y luego un nuevo descubrimiento del mes pasado, Craig Horner (Richard en Legend of the Truth Seeker) cuyas dotes como actor mejoran notablemente si camiseta y además, se da un aire a Nathan Fillion.

Crítico en Serie dijo...

McAvoy con la camiseta de tirantes en Expiación... adorable en Penélope... Morboso en en Wanted...

Y veo que tú y yo coincidimos bastante: de hacer una lista, Bamber y Riggins no faltarían!