01 enero 2007

Un año friki

En mi caso, al menos, 2006 ha sido un año bastante friki, y nostálgico, con todos estos revival que Cuatro y la Primera han tenido como tendencia; en el caso de la segunda, porque 50 años no se cumplen todos los días. El frikismo me lo han recordado constantemente (sí, conozco a gente algo peculiar, pero en ese famoso test internetil quedo muy lejos de la puntuación máxima, apenas tengo tendencias frikis), y este año ha quedado muy patente por culpa de las series de televisión y el P2P.
Ya hice la lista de mis películas favoritas del año, y como de mis series favoritas ya estaría muy visto, lo que os dejo aquí son algunos momentos televisivos que han hecho que 2006 fuera realmente friki:
  • El principio de 2006 trajo "House" y otra serie que cada vez me gusta más, "The Closer". No hace falta que diga nada más de ninguna de ellas. Además, empezó mi adicción por "Verónica Mars".
  • En primavera, por fin vimos el esperado capítulo de "CSI" dirigido por Quentin Tarantino (con un año de retraso), y la segunda temporada de "Perdidos" terminó de una manera que les costará superar.
  • El verano fue especialmente intenso, televisivamente hablando, porque descubrí "Prison Break" y una de mis favoritas, "Battlestar Galactica", por lo que nunca estaré suficientemente agradecida.
  • En otoño llegó una de mis nuevas aficiones, "Heroes", y empecé a ver otras series que, últimamente, tengo un poco olvidadas, "The Wire" y "Deadwood", muy recomendables las dos.
  • Y el invierno dejó otro descubrimiento, "Dexter", que tiene miga.

Y feliz año friki a todos.

2 comentarios:

Álex dijo...

Esto me hace sentirme menos friki, o al menos no tan incomprendido XD, porque esto de no poder hablar con nadie de esto, ya que mis amigos no conocen las series que me gustan es un tanto frustrante.

El año 2005 fue en el que tuve ADSL y con él mi frikismo por las series de tv. Veronica Mars, Mujeres Desesperadas, Perdidos, Surface o Battlestar Galáctica fueron mis descubrimientos de ese año.

El verano de 2006 me trajeron dos frikidescubrimientos, Anatomia de Grey y Stargate Atlantis. También me sirvió para engancharme y desengancharme de House y terminar desistiendo con PERDIDOS.
Y al igual que a ti, en Otoño descubrí Heroes y Battlestar Galactica tocó el cielo (creativamente hablando).
Y mi gran descubrimiento sorpresa fueron Las Chicas Gilmore.

Anónimo dijo...

Para mí el 2006 también fue el año de mi revelación como friki televisiva. Vuelta a Alias, descubrimiento de House, Veronica Mars, Battlestar Galactica, Heroes... La parte mala es que hay tantas series con las que quiero empezar que no doy abasto!

salu2 y feliz año ;)