11 abril 2007

Cylontólogos en la oficina

¿Recordáis aquel hilo de uno de los foros de Television Without Pity sobre "Galáctica", el del "Memorial Kara Thrace de cosas que Skippy ya no puede hacer a bordo de la Estrella de Combate Galáctica"? Han superado ampliamente las 2.000 cosas, con perlas como éstas (por cierto, puede haber spoilers si no habéis visto completa la tercera temporada):

- No me está permitido cambiar la pregunta sobre "afiliación religiosa" en las encuestas de opinión pública de la flota para incluir como elecciones ninguna de las siguientes: Culto de Baltar, Iglesia de Baltar, Baltarismo, Cylontología, Los Testigos de Baltar, Científico Baltariano, La Iglesia Cylon de Gaius Baltar de los Últimos Días, Baltar Renacido, Tao de Baltar, Baltarismo del Espagueti Volador o Caballero Jedi Afiliado a Baltar.

- No me está permitido sugerir a Tigh, Anders, Tory o el Jefe si quieren ser llamados los Fab Four o si planean formar un grupo de rock.
* Ni a Tigh ni a Tory les quedaría bien el pelo a lo paje.
* A Anders, quizás, pero todavía puede pegarme con su pierna buena.
* El Jefe no sabe de lo que le estoy hablando, pero está negociando con Colonial Music para lanzar un disco en solitario llamado "All along the Galactica".

- Baltar no tiene groupies, no importa que lo parezca.

- No me está permitido darle golpecitos al Jefe Tyrol en la cabeza para ver si suena metálico.
* Ni a Anders.
* Ni por asomo al coronel Tigh.
* La capitán Thrace me hará daño si me acerco a menos de metro y medio de ella.

- No, todavía no hemos llegado.
* No volveré a preguntar.
* Nunca.

- No me está permitido sugerirle a Seis que, quizás, no sea un número, sino un hombre libre.

Por otro lado, además de "Verónica Mars" hay otra serie en EE.UU. que hace multitud de referencias a "Galáctica", y ésa es "The Office". Uno de sus mejores personajes, Dwight, tiene un blog en el que, entre otras cosas, especuló sobre lo que pasaría si la tripulación de Galáctica se estrellara en la isla de "Perdidos". Es lo mejor para pasar el mono hasta enero.

3 comentarios:

Adriii dijo...

madre que friki es la genteeee!!! xD

Craig Gilligan dijo...

Geniales las frases xD
Y sin duda me quedo con la pareja Starbuck-Sawyer que propone Dwight. ¿Puedo ser ahora Staryer? ¿O sería Sawbuck?

Unknown dijo...

¿Sawbuck? XD. Sería una pareja temible, sin duda...