19 junio 2008

Entrenamiento teléfilo

Para pasar mejor esta semana que os dejo a vuestras anchas en la blogosfera teléfila, nada más pirulacho que unos retos, creo que bastante sencillos. Otras veces, los retos macguffineros han quedado como meros Trivial Pursuit de la teligión sin más premio que unas cuantas palmaditas en nuestro ego por haberlos resuelto todos. Sin embargo, tal vez la tienda de la NBC (u otro establecimento a tal efecto) pueda proveer de algún detallito que sirva como premio (no, los cylones de dos metros de altura no se incluyen en la categoría de "detallito"). ¿Os animáis? Pues vamos a ello.

Ya os adelanto que el buen mozo del centro de la imagen es Josh Schwartz, muy ocupado este año con "Gossip Girl" y "Chuck". Pero quienes nos interesan son sus acompañantes en aquellos piquetes de la huelga de guionistas. ¿Quiénes son? ¿Y dónde empezaron a ganarse el pan en el oficio por el que son conocidos?

Antes de que vosotros digáis nada, lo digo yo: la foto es una caspa. Pero no he encontrado otra, y a lo mejor así cuesta más reconocer al reparto de esta serie. ¿A cuántos podéis identificar? ¿Y de qué serie estamos hablando?

Ésta es muy fácil, sobre todo porque ese soldado tiene una jeta muy reconocible. ¿Pero sabríais decir a qué corresponde ese fotograma?

Música de la semana: Ay, las vacaciones. La selección musical de hoy viene que ni al pelo, porque es "Summer holiday", de Cliff Richard. Que también es muy apropiada porque esta semana empieza el torneo de Wimbledon, y aquel concierto improvisado de Cliff en una de las gradas, amenizando uno de los continuos parones por la lluvia, sigue siendo uno de los mejores momentos televisados del campeonato. A ver a cuántas tenistas de finales de los 90 reconocéis haciendo los coros. Nos leemos en una semana, más o menos, y tened cuidado ahí fuera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

son carter bays y craig thomas, los guionistas-productores de cómo conocí a vuestra madre. ¿he ganado algo?

Anónimo dijo...

y la peli de nathan.. salvar al soldado ryan?

Anónimo dijo...

1. Como dice Cristina, son Carter Bays y Craig Thomas

2. The education of max bickford con Katee Sackhoff, Richard Dreyfuss, Marcia Gay Harden

3. Nathan Fillion en Salvar al soldado Ryan. Le confunden con el soldado Ryan, creo

Anónimo dijo...

Hala, ¡qué grande el vídeo! Mira a Martina Navratilova que animada. Y...¿cómo se llama esta mujer? ¿Pam...Shiver? ¿Shriver?

Anónimo dijo...

Ah y Carter Bays y Craig Thomas empezaron en David Letterman

Unknown dijo...

Mmmmm la foto caspa deja ver algunas caras, aunque sólo sé poner nombre a dos: Richard Dreyfuss y Star...digo Katee Sackhoff, en la serie The "Education of Max Bickford".

La última foto es de Casi Ryan, cuando le dicen que sus hermanitos pequeños han muerto en combate.

Josh dijo...

Hola.. yo no se kien son... pero me encanta tu blog y espero que nos podamos linkear.

Joshua

Crítico en Serie dijo...

Que era Nathan Fillion parecía fácil. ¿La peli? Ni idea.

McGuffin, por entrenamiento teléfilo está facebook. Me he hecho del "Addicted to" Friday Night Lights, OC, Sex and the City, Alias, Lost y Desperate Housewives.

Con la tontería... cuesta dejar los juegos de trivial. Eso sí que es entrenar. ¿Lo has probado? Cuesta dejar de jugar, claro que yo me engancho a cualquier cosa. ;)

Visionado dijo...

Hola!

Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

Álex dijo...

En cuanto vuelvas te tienes que poner al día con Doctor Who, menudo final de temporada se están marcando.