16 noviembre 2005

Calentando para los Oscars

Puede parecer pronto, pero en Hollywood ya están haciendo sus quinielas sobre las películas con más probabilidades de acaparar todas las candidaturas de la próxima noche de los Oscars, noche que vuelve a su fecha habitual de finales del mes de marzo para no coincidir con los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en febrero en Turín (Italia).
Algunas de esas posibles oscarizables ya están en España, como "La novia cadáver" o "El jardinero fiel", y el resto empiezan a desembarcar ahora en las pantallas estadounidenses, con lo que aquí no podremos verlas hasta enero. En la lista de esos esperados estrenos está la última de Sam Mendes, "Jarhead", cuya visión de la primera guerra del Golfo ha decepcionado a la crítica, "Brokeback Mountain", de Ang Lee (oscarizable casi seguro, pero de ahí a que se lleve algún premio... El tema puede resultar espinoso) y alguna independiente que consiga mantener el tipo (sobre todo publicitariamente hablando) hasta diciembre.
¿Estarán "Flores rotas", "Match Point" o incluso "En sus zapatos", que se estrena el viernes, entre ellas? Sólo el dios de la mercadotecnia lo sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ดูหนังออนไลน์ไทย ใหม่ล่าสุดด้วยความคมชัดระดับ Full HD 4K และยังสามารถเลือกชม หนังออนไลน์ สนุกๆ ใหม่ๆ มันๆ กับเราได้แล้ววันนี้.