17 noviembre 2005

Curiosidades "perdidas"

Si alguien no ha visto aún "Perdidos", que intente hacerse con algún capítulo de la primera temporada o, si su bolsillo se lo permite, que se compre en Navidades la caja en DVD, al "módico" precio de casi 50 euros. Es el mayor fenómeno de culto desde "Expediente X", al menos en Internet, y en su equipo encontramos casos de los más curiosos:
- J.J. Abrams, el creador, también es el responsable de "Alias" y "Felicity".
- Damon Lindelof, el director, trabajó en "Crossing Jordan" (en Cuatro, todas las tardes).
- Hay una evidente conexión con Chris Carter, creador de "Expediente X", a través de Terry O'Quinn (Locke), que apareció en "Millenium" y también en la serie anterior.
- También hay conexión con Joss Whedon, creador de "Buffy, cazavampiros", pues algunos guionistas de "Perdidos" trabajaron con él.
- Matthew Fox (Jack) se hizo famoso como Charlie, el hermano mayor de "Cinco en familia", que también hizo famosas a Neve Campbell y Jennifer Love-Hewitt (y a Scott Wolf, el "clon" de Tom Cruise).
- Dominic Monaghan (Charlie) era el alegre Merry de "El Señor de los Anillos".
- Daniel Dae Kim (Jin) parecía experto en trabajadores del Estado: asistente social en "Urgencias", policía en "CSI"...
- En la segunda temporada recuperan a Katey Segal, la esposa de "Matrimonio con hijos". Está irreconocible.
- Harold Perrineau (Michael) empezó a despuntar en "Smoke", y terminó de situarse del todo gracias al "Romeo y Julieta" de Baz Luhrmann y a "Matrix Reloaded".

Hay más, pero esto puede hacerse muyyy largo. Así inauguramos nuestras próximas entradas sobre "Perdidos". Que da para mucho...

No hay comentarios: