20 mayo 2006

Agudeza visual

Éste fotograma corresponde a un momento del episodio "Hielo", el séptimo de la primera temporada de "Expediente X", que retomaba el argumento de "La cosa", con confinamiento en una base polar incluido. Los dos actores en primer plano no eran entonces demasiado conocidos, pero ahora, trece años más tarde, las cosas han cambiado. ¿Quiénes son? ¿Gracias a qué series se han hecho muy conocidos? No hay premio, sólo la honrilla personal por adivinarlo ;-).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella parece Felicity Huffman (Lynnete-Mujeres Desesperadas) pero a él no lo reconozco.

PIANISTA EN UN BURDEL dijo...

Hombre, no es por pinchar el globo, pero en los tiempos del imdb... ¿No habría que poner la cosa más difícil?

http://us.imdb.com/title/tt0751141/

Loco Por La Tele dijo...

Recuerdo cuando volví a ver este episodio hace unos meses. Recordaba a Xander Berkeley, porque es un actor que siempre me gustó mucho en sus papeles de secundario y al que nunca pude nombrar hasta 24. Pero al ver el nombre de Felicity Huffman en los créditos pegué un bote...

Unknown dijo...

Ya sé que santa imdb todo lo puede :-), pero sólo era una curiosidad. He visto esta tarde ese episodio de "Expediente X" y, al verlos, me ha resultado de lo más curioso, sobre todo al verla a ella, que con esos pelos es más difícil de reconocer.

Anónimo dijo...

Si que hace gracia reconecer ahora a gente en capitulos o pelis antiguas. Acabo de volver a ver Un mundo perfecto y el francotirador del FBI es Bradley Withford de El ala oeste, casi ni lo reconozco.