No, no, nada de
pastis ni cualquier sustancia farmacológica; sólo un par de cosillas:
- Después de la entrada de ayer, y tras haber leído un curioso reportaje de Entertainment Weekly sobre el accidentado rodaje de "Corrupción en Miami" (que se estrena en EE.UU. mañana), lo mejor es recordar los míticos títulos iniciales de la serie con su no menos mítica sintonía (que, al parecer, no escucharemos en la película). Éstos créditos presentaban el lado hedonista de Miami.
- El Festival de Venecia ya ha anunciado las películas que competirán en su Sección Oficial, del 30 de agosto al 9 de septiembre. Brian de Palma abrirá el certamen con "La dalia negra", y entre los títulos en la pugna por el León de Oro destacan las incursiones en la ciencia ficción de Alfonso Cuarón ("Children of men", adaptada de un libro de PD James) y Darren Aronofsky ("The Fountain"), y que, por cierto, participarán también en el Festival de Sitges; la película sobre el asesinato de Robert Kennedy dirigida por Emilio Estévez ("Bobby") y la recreación de la relación entre la reina Isabel II y Tony Blair en los momentos posteriores a la muerte de Lady Di, vista por Stephen Frears ("The Queen"). Fuera de competición, Oliver Stone ("World Trade Center"), Kenneth Branagh ("The Magic Flute", adaptación de la ópera de Mozart) y David Lynch ("Inland Empire") estrenarán sus últimos trabajos. La presencia española se queda fuera de la Sección Oficial, con "AzulOscuroCasiNegro" y la última de Jaume Balagueró, "Para entrar a vivir", hecha dentro de un homenaje colectivo a la mítica serie "Historias para no dormir".
2 comentarios:
Buf, ni años que tiene la sintonía esa ya... qué tiempos. Aunque odiaba a Don Jonhson, supongo que por esa chulería que se traía dentro de sus trajes claros combinados con esas camisetas de cuello redondo.
La peli está ambientada en la época actual, no es un remake total de la serie, no? Habría que ver al Farrell con esos modelazos :D
Por cierto, pregunta de inepta informática: cómo haces para meter videos de youtube en el blog? Soy incapaz de copiar el código entero :(
Efectivamente, la película está ambientada en la época actual, y Colin Farrell lleva una pinta de macarra adaptada al momento.
En cuanto a los vídeos de YouTube, selecciono el código de "embedded" arrastrando el puntero del ratón hasta llegar al final de todo el código, que suele ser más largo de lo que aparece en la ventana.
Publicar un comentario