27 julio 2006

Cine-píldoras

No, no, nada de pastis ni cualquier sustancia farmacológica; sólo un par de cosillas:

  • Después de la entrada de ayer, y tras haber leído un curioso reportaje de Entertainment Weekly sobre el accidentado rodaje de "Corrupción en Miami" (que se estrena en EE.UU. mañana), lo mejor es recordar los míticos títulos iniciales de la serie con su no menos mítica sintonía (que, al parecer, no escucharemos en la película). Éstos créditos presentaban el lado hedonista de Miami.



2 comentarios:

maest dijo...

Buf, ni años que tiene la sintonía esa ya... qué tiempos. Aunque odiaba a Don Jonhson, supongo que por esa chulería que se traía dentro de sus trajes claros combinados con esas camisetas de cuello redondo.

La peli está ambientada en la época actual, no es un remake total de la serie, no? Habría que ver al Farrell con esos modelazos :D


Por cierto, pregunta de inepta informática: cómo haces para meter videos de youtube en el blog? Soy incapaz de copiar el código entero :(

MacGuffin dijo...

Efectivamente, la película está ambientada en la época actual, y Colin Farrell lleva una pinta de macarra adaptada al momento.
En cuanto a los vídeos de YouTube, selecciono el código de "embedded" arrastrando el puntero del ratón hasta llegar al final de todo el código, que suele ser más largo de lo que aparece en la ventana.