27 agosto 2006

Emmy tiene una misión

Que no es otra que tomarse con humor la polémica organizada en torno a su nuevo sistema de votaciones, que no ha servido para la renovación de candidatos de la que tanto hablaron en la academia de televisión. El presentador, Conan O'Brien, será el encargado de poner esas notas de autoparodia que tan bien se le dan, y al parecer va a haber muchas, según se cuenta en una entrevista pre-ceremonia con el productor de la gala en Entertainment Weekly.
Ya hablamos en su momento de las nominaciones a los Emmy y de la impresión que dejaban de haber incurrido en graves olvidos (el más destacable, el de Hugh Laurie, a pesar de la candidatura para "House"), y esta noche sabremos finalmente si realmente habrá cambios en los ganadores (¿Lisa Kudrow por "The Comeback"?) o seguirá la tendencia necrófila de otros años (¿"Will & Grace?"). En España, la ceremonia podrá seguirse a través de AXN esta noche a partir de las 2 de la madrugada.
Por otro lado, quienes sí han dado en el blanco son nuestros amigos de The TV IV con sus premios particulares. Desde el día 20, se van publicando en la web los ganadores en las diferentes categorías, y ya sólo faltan los correspondientes a mejor drama y mejor comedia, que lo harán pocas horas antes de que empiece la ceremonia de los Emmy. Los que se conocen hasta ahora son de justicia; podéis consultarlos aquí, pero no falta nadie, con Hugh Laurie, Kristen Bell, Jason Bateman y Mary-Louise Parker como vencedores entre los actores principales, y Adewale Akinnuoye-Agbaye, Edie Falco, Will Arnett y Sarah Chalke entre los secundarios, además de reconocimientos a los finales de "Verónica Mars" y "Arrested Development" como mejores episodios del año.
Publicar un comentario