03 agosto 2006

Hugh Laurie, el reto



MacGuffin no puede resistirse a los retos, así que ahí vamos manos a la obra para unir a Hugh Laurie con Spencer Tracy, Nicole Kidman y David Duchovny. Y si el último paso lleva a "Perdidos", aún mejor.

  1. El bueno de Hugh ha trabajado en varias películas con Emma Thompson, siendo una de ellas "Los amigos de Peter" (en la foto).
  2. Thompson también ha trabajado varias veces con Anthony Hopkins, como en "Regreso a Howards End", el mismo año que se estrenó "Los amigos de Peter".
  3. Entre las primeras películas de Hopkins se cuenta"El león de invierno", que fue el tercer Oscar para Katharine Hepburn.
  4. Y la Hepburn, además de mantener una larga, y adúltera, relación con Spencer Tracy, trabajó con él en varias películas, siendo "La mujer del año" la primera.

Vamos a por el segundo:

  1. Laurie era el marido de Geena Davis en "Stuart Little".
  2. Davis ha sido la presidenta de los EE.UU. en "Señora presidenta", que está emitiendo la Sexta, donde Donald Sutherland tenía un papel secundario.
  3. Sutherland era el padre de Nicole Kidman en "Cold Mountain", película en la que también aparecía Phillip Seymour Hoffman.
  4. Hoffman es el actor fetiche de Paul Thomas Anderson, y como tal aparecía en "Boogie Nights", por la que Julianne Moore estuvo nominada a un Oscar a la mejor secundaria.
  5. En una de sus escasas incursiones en la comedia, Moore coprotagonizó "Evolution" con David Duchovny.
  6. Quien coincidió con Terry O'Quinn (Locke) en "Expediente X".
Publicar un comentario