09 agosto 2006

MacGuffin, el curioso

Aprovechando este juego de palabras con el estreno de la película infantil "Jorge, el curioso", como MacGuffin también es un poco así, aquí van algunas curiosidades, sin ninguna conexión especial entre sí:
  • Nuestro hombre de moda, Hugh Laurie, estuvo, efectivamente, saliendo con una actriz inglesa muy conocida mientras estudiaba en Cambridge. No, no es Imelda Staunton, aunque haya hecho de su marido en varias películas (y no está casado con ella en la vida real), sino Emma Thompson. Aemás, su hija Rebecca hizo del personaje de Emma Thompson con 5 años en "Wit".
  • William Petersen, ese gran Grissom de "CSI", empezó en la compañía de teatro Steppenwolf, fundada, entre otros, por Gary Sinise, que ahora protagoniza "CSI: NY". Además, a mediados de los 70 estuvo en el País Vasco con la escuela de teatro donde estudiaba. Allí nació su hija, Maite.
  • Como apuntamos de pasada en alguna entrada anterior, Alexis Bledel ("Las chicas Gilmore"), que nació en Houston, es hispana, de padre argentino y madre mexicana. Su idioma materno es el español y, de hecho, aprendió inglés en el colegio.
  • Y, para terminar, si alguien quiere ver a Elena Anaya haciendo de espía sofisticada en el nuevo vídeo de Justin Timberlake, "SexyBack", que pinche aquí. ¡A por ellos, paisana!
Publicar un comentario