17 agosto 2007

Pausa estival

Ha llegado el momento de abandonaros durante unos días, que MacGuffin también necesita un descanso lejos del ordenador (y será a bastantes kilómetros de él, además). Para que podáis sobrevivir a estos últimos días de agosto, os voy a dejar algunas de esas promociones de series que tanto abundan en YouTube, y no todas han sido hechas, o encargadas, por las cadenas.
Por ejemplo, ésta es una promoción de la tercera temporada de "Verónica Mars" que un fan hizo utilizando la metáfora que utiliza Verónica entre las consecuencias de un huracán y cómo intenta superar el asesinato de Lilly Kane.




La cuarta temporada de "Los 4400" se anunciaba este verano con esta promoción en la que los personajes principales nos recuerdan que es algo muy humano querer ser extraordinario.



Por fin, este septiembre, Fox empezará a emitir en España la tercera temporada de "Perdidos". Ya está emitiendo las primeras promociones, que enfatizan esa capacidad de la serie de generar multitud de preguntas.



Y, finalmente, una promoción del canal australiano Ten sobre "Torchwood", mi descubrimiento veraniego. Nos vemos a final de mes.

Publicar un comentario