28 agosto 2007

Deberes para septiembre

El otoño televisivo casi está aquí, aunque algunas series no volverán hasta finales de septiembre y antes tendremos la nueva entrega de los Emmy, que este año descarta a los humoristas y se inclina por un presentador más convencional, Ryan Seacrest, avalado por el tirón de "American Idol". Lo que parecía una nueva temporada sin demasiado interés por aquí (y llorando todavía la cancelación de "Verónica Mars") va a terminar estando, otra vez, repleta de series, y no todas nuevas. De ésas, hay unas pocas de las que veré los pilotos, como "Pushing daisies", "Reaper", "Aliens in America", "Journeyman" y el que puede ser el placer culpable del otoño, "Bionic Woman", y de las demás esperaré a ver qué se dice por ahí antes de decidirme.
Entre las que regresan, la lista es más larga que la del año pasado, pero es que el año pasado no me había puesto a ver telecomedias, y ahora no pueden faltar "Cómo conocí a vuestra madre" ni "30 Rock", las dos muy divertidas y, de algún modo, algo diferentes de lo que se hace ahora en ese campo. Y por mucho que haya despotricado contra su final de temporada, "Héroes" seguirá en mi lista. Lo mismo que "House", aunque la vea al ritmo de Cuatro, igual que con "Medium", "Cinco hermanos" (con la que me lo paso en grande) , "The Closer" y "Psych" (y "Ugly Betty", si se deciden a estrenarla algún día). La segunda temporada de "Friday Night Lights" también promete, con todos los personajes en encrucijadas personales.
Hay algunas otras por ahí que tengo en la recámara, esperando el momento para verlas, como la continuación de "Extras" o "Weeds", con la que aún ando a mitad de la primera temporada. Para más adelante (2008) se quedan las que han retrasado hasta entonces sus cuartas temporadas (todos sabemos cuáles son) y las que tardan la vida en llegar a nuestras pantallas, como "CSI" y "Mujeres desesperadas", que ha ganado algunos puntos con los fichajes de Dana Delaney y Nathan Fillion. Puede resultar divertido.
Publicar un comentario