28 agosto 2007

Deberes para septiembre

El otoño televisivo casi está aquí, aunque algunas series no volverán hasta finales de septiembre y antes tendremos la nueva entrega de los Emmy, que este año descarta a los humoristas y se inclina por un presentador más convencional, Ryan Seacrest, avalado por el tirón de "American Idol". Lo que parecía una nueva temporada sin demasiado interés por aquí (y llorando todavía la cancelación de "Verónica Mars") va a terminar estando, otra vez, repleta de series, y no todas nuevas. De ésas, hay unas pocas de las que veré los pilotos, como "Pushing daisies", "Reaper", "Aliens in America", "Journeyman" y el que puede ser el placer culpable del otoño, "Bionic Woman", y de las demás esperaré a ver qué se dice por ahí antes de decidirme.
Entre las que regresan, la lista es más larga que la del año pasado, pero es que el año pasado no me había puesto a ver telecomedias, y ahora no pueden faltar "Cómo conocí a vuestra madre" ni "30 Rock", las dos muy divertidas y, de algún modo, algo diferentes de lo que se hace ahora en ese campo. Y por mucho que haya despotricado contra su final de temporada, "Héroes" seguirá en mi lista. Lo mismo que "House", aunque la vea al ritmo de Cuatro, igual que con "Medium", "Cinco hermanos" (con la que me lo paso en grande) , "The Closer" y "Psych" (y "Ugly Betty", si se deciden a estrenarla algún día). La segunda temporada de "Friday Night Lights" también promete, con todos los personajes en encrucijadas personales.
Hay algunas otras por ahí que tengo en la recámara, esperando el momento para verlas, como la continuación de "Extras" o "Weeds", con la que aún ando a mitad de la primera temporada. Para más adelante (2008) se quedan las que han retrasado hasta entonces sus cuartas temporadas (todos sabemos cuáles son) y las que tardan la vida en llegar a nuestras pantallas, como "CSI" y "Mujeres desesperadas", que ha ganado algunos puntos con los fichajes de Dana Delaney y Nathan Fillion. Puede resultar divertido.

6 comentarios:

Lady Madonna dijo...

De las que no conocía, Aliens in America acaba de aterrizar en mi lista. Qué bueno el momento "estamos enfadados contigo porque os cargasteis las torres gemelas"! De hecho, ya me estoy bajando el preair :P

Journeyman tampoco tiene mala pinta (los viajes en el tiempo siempre son un punto).

salu2

ALX dijo...

Tras este verano me he convertido en fan de Como Conocí a Vuestra Madre, por lo que otra a mi lista. También seguiré con Heroes, porque pese a lo decepcionante de su final, ninguna serie conseguía que 40 minutos se me pasasen tan rápido. Tengo muchísimas ganas de ver el retorno de las Desesperadas, que por lo ya visto, promete (esa tripa falsa de Bree o el cáncer de Lynette).
Por otro lado veré que camino toma Anatomía de Grey y si sigo con ella o me desengancho.
Y de las nuevas que se estrenan en Septiembre no hay ninguna que me llame mucho la atención, pero ya iré viendo.

Ah, y no abandones WEEDS que es genial.

PD: Y a ver si soy fuerte y me veo de una vez los dos últimos episodios de Vero Mars.

MacGuffin dijo...

Ánimo, Alx. Aunque sean los últimos de VM, merecen la pena porque son de los mejores, con la Vero en plan estelar ;-)

Adri dijo...

Buenvenida, macguffin ^^

veo que vienes con ganas de coger la temporada porlos cuernos :P

La verdad es que hay ganas ya de que empiecen las series.. sobretodo aquellas que nos encantaron como Dexter o FNL.. y aquellas que nos llaman tanto la atención de entre las nuevas apuestas..

este verano ha sido de relaz serieil para mí, ya que apenas he visto nada (y eso que tenía programado un verano de series, pero se ve que necesitaba relax) y tengo ganas de empezar fuerte la próxima temporada.

Sergio dijo...

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero es para decir confesar que no tengo ningún tipo de criterio a la hora de ver una serie y que una vez que empiezo a descargarla tengo que verla hasta el final. Este verano ha sido un suplicio, porque todo lo que se mueve lo descargo, todavía no lo he visto todo, porque sino mi familia me abandonaría, pero tiemblo al pensar que dentro de 2 semanas empieza la temporada televisiva. Lo que más me atrae sigue siendo Dexter, pero de lo nuevo no tengo muy claro qué es lo que va a terminar la temporada, así que me lo voy a tomar con más calma, y esperaré a que llegue enero. Un saludo, ah, os recomiendo mucho, mucho una serie británica llamada Jeckyl, sobre el mito de Stevenson; la interpretación es impresionante.

MacGuffin dijo...

Eres la segunda persona que me habla sobre Jekyll. Habrá que echarle un vistazo...