13 junio 2008

Boquitas de piñón

1.- El set de "Anatomía de Grey" debe ser una juerga. Cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas después del "penalti y expulsión" de Isaiah Washington, llega Katherine Heigl y la lía otra vez. ¿El motivo? Heigl no ha enviado este año ningún capítulo a los Emmy ni se ha inscrito para participar dentro de la categoría de mejor secundaria, en la que ganó el año pasado. Se explica (y lo recoge muy bien Gold Derby) diciendo que, como esta temporada su personaje no ha tenido buen material, prefiere no presentarse y dejar su espacio a otras actrices que sí hayan tenido ese material. Por un lado, está bien que lo reconozca, pero por otro, acaba de meterse ella solita en un jardín... ¿O es que de verdad quiere forzar la cosa para dejar la serie y dedicarse sólo al cine? Debe ser que la gente no aprende del ejemplo de George Clooney.

2.- Hablando de los Emmy, el tema de Heigl saltó porque los foreros expertos en los premios de Gold Derby se dieron cuenta de que su nombre no estaba entre las pre-seleccionadas para entrar en la primera ronda de votaciones. Esa pre-selección es, más bien, una lista de quién se presenta a qué, y es el formulario con el que los académicos votarán (os advierto que esa lista es agotadoramente larga. ¡143 frakkin' páginas!). Por aquí destacan algunas cosas curiosas de los candidatos y Alan Sepinwall se atreve con sus nominaciones soñadas (no una predicción de las que vayan a salir en julio). Algunas de las cosas más divertidas es que le gustaría votar a Miley Cyrus-Hannah Montana como mejor actriz de comedia sólo por fastidiar (sí, está incluida como opción, no preguntéis).

3.- El suplemento "EP3" de "El País" incluye un curioso reportaje sobre los subtituladores, esos oídos finos y ojos de lince que traducen un capítulo entero de "Perdidos" en cuatro horas, y lo cuelgan para que todos podamos entender mejor los motes de Sawyer. No sé si alguien lo subirá por ahí en algún momento, porque en la web del periódico no está (Actualización: La labor de investigación de "el guardián" ha dado sus frutos. Éste es el enlace).

4.- Este vídeo musical de Old 97's está corriendo como la pólvora por media blogosfera teléfila yanqui. ¿Por qué? Echadle un ojo.



5.- Y ya que estamos... ¡Quiero uno de éstos!
Publicar un comentario