07 junio 2008

Detalles

1.- Últimos coletazos del Festival de Islantilla: el programa que los chicos de "Telepatrulla", en Canal+, le dedicaron, resumiendo la locura desatada en Lepe por Miguel Ángel "Duque" Silvestre, sometiendo a Carmen Machi a un tercer grado y hablando con un Luis Varela que se emocionó mucho en el homenaje que le dio el festival. Lástima que se quedaran fuera las peripecias del Lepebus, pero es que eso da para otro programa entero.

2.- Jack Shepard, el Atormentado, se ha pasado dos finales de temporada en "Perdidos" escuchando rock con muchos decibelios y de grupos torturados y peculiares. Si en la tercera temporada era Nirvana y "Scentless apprentice", en la cuarta se ha decantado por Pixies y "Gouge away", grupo que fue de los que marcaron el camino para el grunge y, especialmente, para los chicos de Kurt Cobain.

3.- Las promociones que hace Cuatro de la serie que sustituye a "House" cuando ésta se acaba suelen ser siempre bastante simpáticas. En este caso es "Betty", que es como se llamará aquí "Ugly Betty", y la integran de una manera bastante curiosa con parte de un episodio de "House". Podéis echarle un ojo aquí.

4.- El principio de "Silence in the library", de "Doctor Who", con todas esas alusiones a libros y spoilers ha sido un punto. Y volver a ver Alex "Corday" Kingston no ha estado nada mal. ¿Recordáis su rollo con Benton en "Urgencias", que acaba no demasiado muy bien? Lo que lloramos con ella con el final doctor Greene.
Publicar un comentario