12 agosto 2008

Donde las promociones ocurren

No siempre los fans se ciñen a hacer vídeos musicales o remezclas de los créditos de su serie favorita en otra. A veces se marcan unas promociones realmente trabajadas que podrían dar el pego por anuncios oficiales de la cadena. Es el caso de esta promoción de "Galáctica" a los Emmy, hecha por un fan, que utiliza como ejemplo los anuncios de la NBA de la última temporada, encabezados por el lema "Where amazing happens". Para que podáis comparar, éste es el anuncio de esa liga de baloncesto previo al comienzo de la campaña 2007/08, y abajo podéis ver, con spoilers hasta el final de la tercera temporada, la segunda promoción de "Galáctica" (la primera es ésta).



Como no todas las promociones oficiales de los canales de televisión apestan, los chicos de Five se marcaron ésta, más simpática, para anunciar la llegada de "Prison Break" a los televisores británicos. ¿Alguien más piensa en Coca-Cola Light?



Por supuesto, los trailers y promociones falsas de la quinta temporada de "Perdidos" ya proliferan cual setas por YouTube, y ésta debe ser una de las más logradas.

Publicar un comentario