20 agosto 2008

Una de raciones

1.- ¿Una película de "Verónica Mars"? Por mucho que me alegre volver a ver a nuestra insuperable Vero, creo que es mejor dejar algunas cosas como están. Sobre todo porque no sé si habrá público suficiente para ella. No olvidemos que la serie nunca fue un éxito de audiencia. Y, por favor, dejemos las comparaciones con "X Files: Creer es la clave" al margen. Que sí, que no es gran cosa, pero tampoco creo que sea la estocada de muerte para Mulder y Scully, como decían por ahí.

2.- A rey muerto, rey puesto, y William Petersen deja "CSI" para ser sustituido por Laurence Fishburne. No es una mala elección, y más cuando parece que su personaje tendrá una historia singular por sus potenciales tendencias psicopáticas. Si ahora Telecinco se decidiera de una buena vez a emitir el final de la séptima temporada, el mundo (teléfilo) sería un lugar mejor.

3.- Los críticos yanquis no reciben una copia del piloto de "90210" (no es la única), y saltan todas las alarmas. Como si hubiera alguien esperando ver un "Mad Men" en Beverly Hills en vez de la mezcla extraña entre "Gossip Girl", "The OC" y el "Sensación de vivir" original que probablemente terminará siendo. Y dicha serie nunca fue un dechado de virtudes televisivas, por muy mítica que queramos recordarla ahora. Era un culebrón playero, y punto.

4.- El nuevo hit viral en USAmerica es este Bobba Fett bailando "Flashdance". Está currado, eso no se puede negar.


5.- Como estoy viendo poco más aparte de mis proyectos paralelos, las críticas sesudas se van a quedar para cuando termine mis vacaciones (lo cual está más cerca de lo que me gustaría). No, aún no he visto "El caballero oscuro", y estoy intentando, de hecho, abstraerme de todo el ruido asociado a ella. Lo que es harto difícil. Menos mal que siempre queda Usain Bolt.
Publicar un comentario