02 agosto 2013

Viernes musical (35): "Aquellos maravillosos 70"



Entre 1998 y 2006, FOX emitió una sitcom que trasladaba las historias de adolescentes que se hacían adultos y familias que intentaban salir adelante a mediados de los 70, la llenó de jóvenes actores que luego se harían famosos y la tituló "Aquellos maravillosos 70" (o "That '70s show"). Las historias se centraban en Eric Foreman, sus padres y sus amigos en un pueblo sin demasiadas salidas del Medio Oeste, y el pasatiempo favorito de todos era fumar porros en el sótano de Eric. Con la excusa de las drogas, y de que Fez quiere participar en el musical del instituto, pero tiene miedo de que ninguno de sus amigos vaya a verla, se pasa todo el capítulo fantaseando con canciones y números de todo tipo. Por supuesto, todas las canciones que se cantaban (malamente, por cierto) eran grandes éxitos de los 70, incluyendo ese "Happy together" de The Turtles del vídeo de arriba. Repetirían la jugada alguna que otra vez más adelante, con "You're the one that I want" en la sexta temporada, por ejemplo.

2 comentarios:

Steve Jones dijo...

Mi nombre es Steve Jones de Canadá, me vuelvo un vampiro cada vez que quiero, me convierto en un verdadero vampiro por la forma en que la gente me trata. Este mundo es un mundo malvado y no es justo para ningún cuerpo. En el bocado de mi dedo, las cosas se hicieron realidad. Ahora soy un vampiro poderoso y nadie me pisa sin una disculpa queda libre. Me vuelvo hacia el ser humano también en cualquier momento que quiera. Y soy una de las personas más temidas y respetadas de mi país. Ahora también soy muy famoso y rico con la ayuda del IMPERIO VAMPIROS. Tengo lo que siempre quiero. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de mi amigo que me introdujo en un Reino de vampiros al darme su correo electrónico: jamessuccessfultemple45@gmail.com, si quieres convertirte en un vampiro poderoso y real, ponte en contacto con el reino de vampiros en su correo electrónico: jamessuccessfultemple45 @ gmail.com para obtener ayuda. es real. Contáctalos hoy. jamessuccessfultemple45@gmail.com

Vampire Incantations dijo...

¿Quieres ser un vampiro? ¿Estás cansado de ser humano, de tener un talento?
cerebro convirtiéndose en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin
retrasarse en una buena postura humana y convertirse en inmortal.
Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho que muchas personas
vampiros y los has hecho ricos, tendrás asegurada una larga vida y
prosperidad, se te hará ser muy sensible a los problemas mentales
estado de alerta, más fuerte y también muy rápido, no estarás restringido a caminar
por la noche solo incluso en el medio de la luz del día se te hará
para caminar, esta es una oportunidad para tener el virus vampiro humano para realizar
en una buena postura. Si está interesado, contáctenos en
vampireincantations@gmail.com