12 febrero 2015

Casi famosos (LV)

Hace mucho que tenemos abandonada esta sección, así que siempre es buen momento para recuperarla. De hecho, vamos directamente al lío, porque hay un caso de "casi famoso" concreto que tiene la culpa de que estas excursiones por IMDB hayan vuelto del limbo.


Danielle Panabaker, o Caitlin Snow en "The Flash", tiene la culpa, como decimos, del regreso de los "casi famosos", aunque no por la serie del fotograma de arriba. Panabaker era una de las compañeras en prisión de Ava Crowder en la quinta temporada de "Justified", pero lleva trabajando ya bastante tiempo como actriz, desde que era una adolescente. Entre sus numerosos proyectos en televisión figura "Shark", aquella "House" con un abogado al que interpretaba James Woods. Panabaker, con 19 años, era su hija.


Ya que estábamos con "The Flash", su protagonista principal, Grant Gustin, tiene cierta experiencia en series de adolescentes. En The CW ya estuvo en el remake de "Sensación de vivir" y, por supuesto, fue el líder de los Warblers, después de Blaine, en "Glee". A los productores de "The Flash" y "Arrow" les encanta contratar actores con experiencia cantora y en Broadway (la última, Emily Kinney, que al parecer va a hacer de villana), así que estaría bien que algún día hicieran un crossover musical entre ambas series.


No vamos a separarnos de los superhéroes porque ahora nos quedamos en "Arrow" y en Laurel Lance, o lo que es lo mismo, Katie Cassidy, otra experta en series y películas teen. Ella estuvo en el remake de "Melrose Place" y en "Gossip Girl", pero quizás su trabajo más chocante sea "Siete en el paraíso", donde estuvo cuando aún era adolescente. La verdad es que ese gesto que tiene en la foto es muy de Laurel. Y sí, también estuvo en "Harper's Island", pero mejor no la recordemos.


Ahora mismo, pocas experiencias más confusas hay que ver al mismo tiempo a James D'Arcy en "Broadchurch" y en "Agent Carter" (bueno, y a Bridget Regan en esa última serie y en "Jane the virgin"). El cambio entre el posiblemente malvado y sexy Lee Ashworth y el muy compuesto Jarvis es bastante notable, y eso que es en las producciones de época donde D'Arcy ha hecho carrera, como quien dice. Ha estado en "Poirot", en "Miss Marple", fue Eduardo VIII en la muy vapuleada "W.E.", ha trabajado con los Wachowski en "Cloud Atlas" y "El ascenso de Júpiter" y, en el fotograma, lo vemos con Russell Crowe en "Master and commander".


Terminamos no con un "casi famoso", sino más bien con una curiosidad. La rubia en este fotograba de "You're the worst" es Janet Varney, dedicada sobre todo a la comedia y que en esa serie de FX era Becca, la ex novia del protagonista. Así, sólo en foto, es probable que no nos suene de nada, pero su voz sí es bastante más conocida en Estados Unidos, porque tiene toda una carrera paralela doblando animación infantil. Ahí es donde es toda una estrella por haber prestado su voz a la protagonista de "The legend of Korra".
Publicar un comentario en la entrada