08 noviembre 2006

Casi famosos (IV)

Bucear en el pasado es de lo más divertido, sobre todo cuando no es el tuyo, claro. Así que ahí van esos trabajos pre-fama que algunos actores querrían esconder.


La morena de la derecha es Lauren Graham, que pulía sus dotes como comediante en la segunda temporada de "Los líos de Caroline", una serie protagonizada por Lea Thompson que por aquí emitió Canal+.

Este boxeador con cara de malas pulgas era Omar Epps en "Contra las cuerdas", un vehículo de lucimiento para Meg Ryan. Poco después, Epps daría la campanada colándose en "House".

Y, para terminar, el primer paso hacia la fama y la rotura de corazones de las telespectadoras de Matthew Fox fue en "Cinco en familia", donde era el hermano mayor, Charlie Salinger.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de pipiulo tiene ahí Matthew "Jack" Fox xD. Yo creo que desde esa serie que le tengo algo de tirria al tipo.

Anónimo dijo...

Pues yo al contrario, desde "Party of five" que estoy enamorada de él. Ahora más, claro, porque está como más anchote... brrr.
También era muy fan de "Caroline in the city" y me encantaba su coloreador, que es el rubio que sale al lado de Lauren Graham en la foto. Hace tiempo vi las fotos de instituto de Lauren y, diox, cara-de-pan-pelo-crepado tremebunda. Quien la ha visto y quien la ve.

Anónimo dijo...

Oye, me acabo de enterar: se rumorea que la CW ha ordenado 3 episodios más de Vernonica Mars... no es una full season, pero algo es algo.

Anónimo dijo...

jaja, tampoco es tan horrible como para ocultarlo...a mi el pasado que mas me impactó fue ver al agente Mulder de agente travesti en Twin Peaks

Unknown dijo...

¿Qué me dices, Irene? SúperV puede tener una segunda oportunidad... Me pongo a investigarlo.

Anónimo dijo...

Solo tres? Dios, espero que esto sea el principio de una temporada entera y una cuarta, además. Como nos hacen sufrir...