16 octubre 2006

¡Albricias!

  • Por fin se ve la Sexta en mi edificio, varios meses después de que se propusiera la "antenización" a la comunidad. Más vale tarde que nunca, y aunque aún sea con algo de nieve. Por fin podré empezar a ver "Bones", "Mi nombre es Earl", "NCIS" y cachondearme del doblaje de "Prison Break".
  • Por fin, también, he visto los primeros episodios de la tercera temporada de "Perdidos". Están bien, adentran la serie por un terreno un poco diferente, si bien es cierto que ese ritmo más pausado que se estila para hacer avanzar la trama puede desesperar a espectadores menos "curtidos" en los vericuetos de la isla. Y, aunque parezca mentira, incluso les da tiempo a enseñarnos nuevas caras de algunos personajes muy conocidos. Por cierto, ¿quién creéis que morirá antes del episodio 13?
  • Es oficial, me he enganchado a "Heroes". Me intriga mucho el poder a lo Jekyll y Hyde de Nikki, y esa premonición de la explosión nuclear en Nueva York. Para los fans, os dejo esta entrevista con el creador de la serie, Tim Kring.
  • Vuelve "Urgencias", y vuelve otra vez de madrugada. Dios mío, le iría mucho mejor si Cuatro la repescara para sus sesiones de revival, como está haciendo ahora con "JAG: Alerta roja", contraprogramada por Antena 3 con.. la misma serie. De risa.
  • ¿Qué pasa con los subtítulos de la tercera temporada de "Verónica Mars"? ¿Por qué tardan tanto en salir? ¿Es que alguien pide rescate por ellos? Una solución quiero...
  • Y un pequeño spoiler sobre "Galáctica" que he leído por ahí, no recuerdo dónde: Un personaje femenino va a morir dentro de dos semanas, y no será a manos de los cylones. ¿Apuestas?
Publicar un comentario