02 octubre 2006

Casi famosos (III)

Los clásicos nunca pasan de moda, así que aquí va una nueva entrega de estos grandes momentos pasados de nuestros actores favoritos antes de que la tele los convirtiera en iconos globales de la blogosfera (bueno, no todos, pero no está mal como aspiración).

Naveen Andrews ya tenía cierta trayectoria en la televisión inglesa cuando le tocó en suerte el papel de Kip, el oficial sikh del ejército británico que enamora a Juliette Binoche en "El paciente inglés". Lo que le ha tocado ahora con el Sayid de "Perdidos" sobrepasa todo lo que se pueda imaginar.

Tina Majorino es uno de los ejemplos de niñas actrices que luego crecen bastante bien. Aunque, desde luego, su Mac de "Verónica Mars" poco se parece a esta niña que salía en "Corina, Corina" junto a Whoopi Goldberg y Ray Liotta.

Este pipiolo es Jesse Spencer ("House") en "Neighbours", genuino culebrón australiano que es una inagotable cantera de actores, y verdadero clásico del género en las antípodas junto a "Home and away". Creo que en España se emitía en TV3 una versión propia que se llamaba "Veïns".

Ni Keith en "Verónica Mars" ni Elliot en "Dame un respiro" se parecen en nada a este villano pasado de rosca que Enrico Colantoni interpretaba en "Héroes fuera de órbita", una parodia del culto a "Star Trek" que se convertido, a su vez, en un film de culto en Estados Unidos.

Publicar un comentario