23 septiembre 2007

En la parrilla de salida

Por fin. A partir de mañana regresan todas las series y se estrenan todas las novedades del otoño (con la excepción de "Prison Break", que volvió el pasado lunes, serie que yo he abandonado). Éste es un pequeño calendario recordatorio de todo lo que MacGuffin va a ver, o a darle una oportunidad antes de empezar a seguirlo.
- Lunes: Mañana mismo tenemos de vuelta a los chicos de "Cómo conocí a vuestra madre" para una tercera temporada en la que Ted vuelve a estar libre en su búsqueda de la madre de sus hijos. Éste es un recordatorio en tres minutos de las dos temporadas anteriores. También vuelven los superhéroes que llevan todo el verano dando la lata con nuevos fichajes, giras mundiales y demás maniobras promocionales. De "Héroes" hay multitud de promos; os dejo ésta de la NBC. Y después se estrena "Journeyman", que ha ido generando más expectación según pasaba el tiempo.
- Martes: Uno de los estrenos más esperados de The CW es "Reaper". Sólo por ver a Ray Wise haciendo del diablo, merece la pena. Ésta es una promo con la música de "American Beauty".
- Miércoles: Con todas las papeletas para convertirse en el placer culpable de la temporada llega el remake de "Bionic Woman". Aquí podéis echarle un vistazo.
- Jueves: Este día está lleno de estrenos. Los que a mí me interesan son "Ugly Betty", que ha sido un verdadero descubrimiento (como su promo con música de Mika).
La semana siguiente tenemos el esperado estreno de "Aliens in America" (lunes), que tiene muy buena pinta; el debut de "Pushing daisies" (miércoles), que ha generado gran expectación (y esperemos que no se desinfle demasiado pronto); el regreso de la flamante, y justa, ganadora del Emmy a mejor comedia, "30 Rock" y de otra favorita de la crítica con serior problemas para ganar audiencia, "Friday Night Lights" (viernes). Y hasta aquí. Después de estas semanas, sequía hasta el 24 de noviembre, cuando podamos ver "Battlestar Galactica: Razor" (aunque, a lo largo de noviembre, habrá unos pequeños vídeos en la web de Sci Fi que aliviarán un poco la espera), y a esperar otra vez a 2008, a ver qué se guardan en la manga los cylones y los náufragos.

Música de la semana: Entre los regresos de la semana que viene también está "Caso abierto", que ambientará el crimen sin resolver de rigor en 1994. Ése fue el año que suicidó Kurt Cobain, y la serie aprovecha para tener una banda sonora temática dedicada a Nirvana. Así que la elección de la semana es una de las canciones que sonará en ese episodio, "Drain you".
Publicar un comentario