07 septiembre 2007

Todos los caminos llevan a Caprica

  • Uno de los muchos actores que se presentaron a las audiciones para Lee "Apolo" Adama ("Galáctica") fue John Barrowman, más conocido ahora como el capitán Jack Harkness de "Torchwood". Lo que no deja de ser curioso porque, además de compartir iniciales con Jamie Bamber, ambos nacieron en el Reino Unido y pasaron después una temporada en EE.UU. El padre de Bamber, de hecho, es estadounidense. ¿Os imagináis que los dos hubieran intercambiado los papeles?

  • Uno de los personajes en "Cinco hermanos", el marido de Sarah, la hija mayor, se llama Joe Whedon, un evidente homenaje a Joss Whedon. Ése es su nombre real, de hecho. En un par de capítulos de esa serie trabajó como productora Marti Noxon, productora de "Buffy" y "Ángel". El actor que interpreta a Joe es, como hemos apuntado alguna vez antes, John Pyper-Ferguson, que también es el CAG de la Pegasus en "Galáctica".

  • Ésta es una pequeña prueba de agudeza visual. Fijaos en la rubia del centro y atreveos a adivinar quién es, y de dónde ha salido esta foto.
    • Y, para terminar, tengo que dejaros este enlace que he encontrado vía Pop Candy, porque no tiene desperdicio, sobre todo la investigación que llevan a cabo en los comentarios. Es tremenda.
    Publicar un comentario