12 diciembre 2007

No siempre fueron héroes

Por supuesto, antes de que salieran en "Héroes" sus actores no tenían superpoderes y algunos ni siquiera eran conocidos, pero no se puede decir que perdieran el tiempo. De todos es sabido que Milo Ventimiglia fue novio de Rory durante varias temporadas en "Las chicas Gilmore", pero no es el único del reparto de "Héroes" que pasó por Stars Hollow. Cristine Rose, la matriarca de la familia Petrelli, era la madre de Christopher, el padre de Rory. En la segunda temporada de "Cómo conocí a vuestra madre", además era la madre de Ted.

A Adrian Pasdar (Nathan Petrelli) recuerdo haberlo visto en "Senderos misteriosos", una serie sobre un investigador de sucesos paranormales un poquito casposa, pero que servía para pasar la tarde. Eso sí, llevaba unas camisas de cuadros no demasiado favorecedoras.

Noah Bennett será un tipo muy cool y muy dispuesto a pasar a la acción, con esas gafas tan retro. Pero Jack Coleman saltó a la fama por ser Steven Carrington, un personaje gay en "Dinastía" que rompió moldes. A ver si reconocéis al bueno de Jack en esta foto en la que también está la gran Heather Locklear.

Y, finalmente, un pequeño reto con el reparto de una telecomedia ambientada en un ayuntamiento bastante alocado, "Spin City". Hay por ahí una pelirroja que suena ahora insistentemente para todos los premios habidos y por haber, aunque luego sienmpre se quede fuera. ¿La reconocéis? Y no, no sale en "Héroes".

Publicar un comentario