20 junio 2007

Cada cosa a su tiempo

Empiezo a sentir una pereza infinita ante las noticias incesantes de nuevos fichajes, nuevas tramas y nuevas sorpresas en las próximas temporadas de ciertas series (siempre se habla de las mismas). Y eso que soy una yonqui de la información, y me leo cualquier reportaje, entrevista y nimia noticia que se pueda publicar sobre mis favoritas, pero el tema está empezando a superarme.
Por ejemplo, no tengo ningún interés en saber quiénes serán los nuevos fichajes de "Héroes" (pero si vosotros queréis estar al tanto, son éstos), sobre todo porque me están dando mala espina: Sendos posibles intereses amorosos para Claire y Hiro, una retahíla de nuevos superhéroes, la reina de Bollywood Aishwarya Rai y... ¡Oh, sorpresa! Va a ser que Sylar no estaba muerto, que estaba de parranda. De "Perdidos", por otro lado, prefiero huir de cualquier filtración sobre cómo será la cuarta temporada para no estropearme las sorpresas antes de tiempo (aquí, me da igual que veamos más a la ex-mujer de Jack. Yo quiero a Helen, la novia de Locke, que estaba interpretada por Katey Sagal de "Matrimonio con hijos"). Y en lo que respecta a nuestros cylones preferidos, por suerte nadie habla demasiado, y lo único que me interesa saber es que la película-episodio doble especial, "Razor", se emitirá en noviembre, mientras aún no hay fecha para que empiecen los últimos capítulos.
Las sobredosis de información no son buenas. Nos pueden fastidiar la diversión cuando llega el momento de ver los nuevos episodios o, en lugar de crear expectación, pueden acabar siendo lo más parecido al antídoto contra la lujuria. Sólo había tres series cuyos nuevos capítulos yo esperaba como agua de mayo, y de las que me desesperaba no poder encontrar subtítulos en cuanto tenía el episodio en mi poder, y eran "Perdidos", "Galáctica" y "Verónica Mars". Las dos primeras estarán desaparecidas en combate hasta enero, y la tercera ha pasado a mejor vida. Así que el otoño se presenta, por ahora, bastante tranquilo. Continuaré con "Héroes", "Cómo conocí a vuestra madre" y "Friday Night Lights", y tendré que pensar a qué series nuevas le dedico un poco de atención. Quizás "Journeyman", con Kevin "Voreno" McKidd, "Pushing daisies", que puede resultar curiosa, y, como placer culpable friki, "Bionic Woman". Lo que sí parece es que, de momento, ninguno de los títulos nuevos está generando la anticipación y excitación que se fue montando alrededor de "Héroes" durante el verano. Habrá que esperar a la Comic Con de San Diego para ver lo que pasa.
Publicar un comentario