12 junio 2007

No tan separados

¿Qué tal unos pequeños pasatiempos? Pues vamos con un clásico macguffinero. ¿Os atrevéis a probar de nuevo vuestro dominio de Google con un par de jueguecitos de los "seis grados"? Éstos son los dos retos y, para no dejaros con la intriga, las soluciones las podréis encontrar después de esos créditos de "Edición anterior", que encontré al buscar unas cuantas curiosidades de "Friday Night Lights", y que para mí es una toda una serie de vacaciones.

  1. De James Gandolfini (aprovechando que se ha acabado "Los Soprano") a "Firefly" (cualquier actor vale, incluso vale Joss Whedon).
  2. De "El internado" a "Perdidos" (aprovechando esa luz en el pozo que fue un genuino "momento escotilla", y ese cuarto lleno de esqueletos con el uniforme del colegio que era como la fosa común de Dharma).



¿Vuestros teclados echan humo? ¿Os ha parecido fácil, difícil, entretenido? A mí me encanta (soy así de friki), y aquí van unas posibles soluciones.

  1. James Gandolfini, nuestro punto de partida, trabajó en "El hombre que nunca estuvo allí", de los hermanos Coen, con Michael Badalucco. Éste fue Jimmy Berluti en "El abogado", serie donde Michael Emerson (Ben, en "Perdidos") tuvo un papel memorable como un asesino en serie. Y en "Perdidos" tuvo un pequeño papel Nathan Fillion, el capitán Malcolm Reynolds de "Firefly".
  2. Natalia Millán, una de las protagonistas de "El internado", apareció en un capítulo de "7 vidas", serie que dio a conocer a Paz Vega. Esta actriz sevillana empezó su aventura hollywoodiense en la película "Spanglish", cuya protagonista era Tea Leoni. La mujer de David Duchovny trabajó en uno de esos episodios autoparódicos de "Expediente X", y Terry O'Quinn (Locke) era uno de los actores invitados más veteranos de dicha serie.
Publicar un comentario