Como ya es costumbre en cuanto llega el verano y se termina oficialmente la temporada televisiva estadounidense, muchos nos dedicamos a recordar algunos de los momentos que más nos llamaron la atención, en los que más estuvimos pensando o, simplemente, que más nos gustaron de estos nueve meses largos que han pasado desde septiembre. En "Vulture" tienen, por ejemplo, una larga lista sobre las cosas más destacadas que, para ellos, ha dejado la television esta temporada, desde momentos de las entregas de premios a cosas más "tradicionales" como las mejores comedias o las series que nadie estaba viendo a, en la que igual es la entrada más hilarante de todas, las mejores expresiones durante escenas de sexo oral (con gifs, nada menos). Este recordatorio no va a ser tan ambicioso ni tan exhaustivo, sobre todo porque mi memoria no es tan precisa como la de Olivia Dunham, pero vamos a intentar acordarnos de algunos momentos de estos meses de series que, por lo que sea, han sido de mis favoritos (como bonus track, el sketch de arriba de "Portlandia" sobre la obsesión por los spoilers. Como la vida misma):
- La despedida de Gregory en "The Americans", a los sones de Robert Flack.
- La canción de "The rural juror" para cerrar "30 Rock", resumiendo perfectamente el tono humorístico y emocional del último capítulo.
- Daenerys, los Inmaculados y ese "dracarys" en "Juego de tronos". Era la mitad de la temporada, y se marcaron una escena de final finalísimo.
- La visita de Darby al colegio en "Utopía".
- El último salto al otro lado de Olivia en el final de "Fringe".
- Lady Mary y Lady Edith, como salidas de una obra de Lorca al final del quinto capítulo de la tercera temporada de "Downton Abbey".
- El momento en el que Ivy termina la última canción de "Bombshell", cae el telón y los aplausos aún no han empezado, en "Smash".
- La emboscada en la carretera, mitad película del Oeste, mitad escenario sacado de Irak, en la cuarta temporada de "Justified".
- El simulacro de juicio en "The Good Wife", con Alicia y Cary enfrentándose a Will y Diane.
- La última conversación entre Michelle y Ginny en "Bunheads".
- La vista del interior de la estación Grand Central que cierra "Alphas".
- Stella Gibson y sus explicaciones sobre determinado rollo de una noche en "The Fall".
3 comentarios:
Se que es muy tonto pero el crossover entre Leonardo Da vinci y Dracula en Da Vinci's Demon ha sido un viaje de LSD impagable.
Con Utopia me quedo con la bolsa amarilla nunca ha dado tanto miedo un complemento.
Y ya que mencionas The Fall me quedo con las camisas de seda de Stella. puro y sano fetichismo
Es verdad, la bolsa amarilla de utopia O.o MIEDO.
El juego que da esa bolsa, cierto.
Publicar un comentario