Habéis leido bien, los chicos de ¡Vaya Tele! han tenido la amabilidad de invitarme a participar en su más que recomendable blog, y yo he aceptado el reto sin pensármelo dos veces.
Así que, a partir de hoy mismo, podéis leerme allí también (si queréis, claro). Intentaré que la temática en uno y otro sitio no se pise mucho, porque no os preocupéis, que MacGuffin no se va a quedar abandonado cual Andrew Van de Kamp en una gasolinera.
Ah, sólo una cosa más antes de que se me olvide. No vais encontrar a MacGuffin firmando las entradas, si no a mí en persona (aunque suene un poco egocéntrico). Sólo tenéis que buscar a una chica (la única del blog, creo, por el momento) con un peculiar apellido catalán-valenciano de raíz alemana, o eso tengo entendido.
9 comentarios:
Me alegro mucho.
No soy el más indicado para decirlo, pero no descuides este que es un rincón muy agradable.
Enhorabuena.
Sí por dios, no lo dejes eh, que para mí, tu blog es uno de los mejorcitos que leo cada día.
Si no, te vendré a buscar a Madrid y obligarte a volver.
Pues nada, como antiguo (más bien jurasico) redactor de Vaya Tele, enhorabuena y seguro que lo pasas bien.
Si al final todo se reduce a un pequeño circulo cerrado, yo también fui redacto a comienzo de Vaya Tele, asi que te deseo mucha suerte.
¡Dale duro!
No os preocupéis, que MacGuffin tiene cuerda para rato. ¿Qué haría yo sin vosotros? Intentaré pasarlo lo mejor posible, y gracias por los ánimos.
Se está demostrando que este mundillo nuestro (el de la tele quiero decir), es muy pequeño... siempre estamos los mismos.
Tanto entrar y salir, debe ser por algo, no?
Mucha suerte,
Enhorabuenaaaaa!! No sabía que eras valenciana... o es sólo el apellido?
salu2
El apellido, y parte de mi familia...
Publicar un comentario