12 febrero 2007

Casi famosos (VII)

Ya tenía mono de estos buceos por el pasado de algunos actores que trabajan en series de éxito, pasado que, por cierto, no siempre es inconfesable, sino que representa algo de lo que sentirse orgulloso.

Por ejemplo, la de la izquierda es Marianne-Jean Baptiste, actriz británica que da vida a la agente Vivian Johnson en "Sin rastro", y que aquí comparte plano con la sensacional Brenda Blethyn en una escena de "Secretos y mentiras", quizás la película más conocida de su director, Mike Leigh, que cuenta, mezclando drama y ligeros toques de humor, cómo una joven adoptada encuentra a su verdadera madre.


La barba decimonónica y las gafas pueden llevar a engaño, pero debajo de ellas está Michael Emerson, el intrigante e inquietante Ben de "Perdidos", aquí en el papel del agente Harrigan en "La leyenda del Zorro". En USAmerica, sin embargo, lo conocen más por haber sido el asesino en serie William Hinks en varios capítulos de "El abogado".

"Young americans", o como se llamó aquí, "Jóvenes rebeldes", fue una serie de muy corta vida (sólo 8 episodios) sobre un chico de clase trabajadora que va a un colegio para ricos. De sus protagonistas, la chica rubia es Kate Bosworth y, a su lado, está Ian Somerhalder, el malogrado Boone de "Perdidos".

Y, por último, tenemos a este jovenzuelo, Neil Perry, uno de los personajes más memorables (y trágicos) de "El club de los poetas muertos", al que interpretó un Robert Sean Leonard casi debutante y, por supuesto, mucho antes de convertirse en el doctor Wilson de "House".

Publicar un comentario