23 febrero 2007

Picoteo de viernes

  1. Un par de enlaces de YouTube para quienes queráis ver la ceremonia de los Oscars y no conozcáis a Ellen DeGeneres, la presentadora de este año. No creo que vaya a hacer nada rompedor, aunque a Ellen le gusta improvisar, pero aquí tenéis un par de momentos de su talk show, dos monólogos sobre nominados al Oscar; uno sobre los actores candidatos y lo que beberán en las fiestas posteriores, y otro sobre las actrices y cómo las va a saludar... Por otro lado, los productores de los Oscars tienen como eslógan "no nos aburras con tu lista de agradecimientos" y van a poner una Thanks-Cam (o algo así) a tal efecto que emitirá en Internet. Si queréis otro ejemplo de Ellen, así empezó su presentación de la gala de los Emmys aplazada dos veces tras los atentados del 11 de septiembre de 2001: "Los terroristas no pueden quitarnos nuestra creatividad, nuestro esfuerzo por la excelencia, nuestra alegría. Sólo los ejecutivos de las cadenas pueden hacerlo".

  2. El filón de los créditos de series rehechos con la sintonía de otras series no se agota. Éstos son los de "Galáctica" al estilo de "Babylon 5".

  3. Y para no perder el ambiente festivo, y como parece que, a veces, los Oscars los dan en una tómbola, una pequeña tonadilla que les puede ir basante bien. Y ésta de regalo sólo porque... porque sí, je, je.
Publicar un comentario