02 octubre 2007

Los 7 pecados del teligioso

Desde ByTheWay viene volando un meme con mi nombre, por lo que no hay acción evasiva que vaya a librarme. Además, es divertido. Quien le apetezca hacerlo, adelante, pero además voy a ser mala y, rompiendo mi norma en esto de los memes, se lo voy a lanzar sin acritud a Adri, Alx y Lady Madonna. Porque vosotros lo valéis. Y sin más dilación, éstos son los 7 pecados capitales teligiosos macguffineros:
  1. Lujuria: Empezamos con fuerza, ¿eh? Creo que en algún meme anterior dejé caer a Jamie Bamber y a Gary Dourdan, y podríamos añadir a Nathan Fillion y, aunque no vea "Anatomía de Grey", lo de Justin Chambers hay que reconocerlo.
  2. Gula: Como suelo ver las series en las sobremesas de los fines de semana, nunca falta el té. Si el horario ya empieza a estar más cercano al prime time, un vasito de leche con galletas. No, ya no tengo doce años, qué pasa.
  3. Codicia: Lo confieso. Aquella caja enorme con todas las temporadas de "Expediente X" era una tentación cuyo desorbitado precio hizo más fácil mi resistencia a ella. Y aunque no tenga nada que ver con la tele, quiero una de esas cajas de galletas con la forma del casco de un Stormtrooper, R2-D2 o la cabeza de C3PO. Aunque luego no sé qué haría con ellas.
  4. Ira: Hacia los programadores que deciden que los horarios se hicieron para saltárselos a la torera, hacia Mohinder ("Héroes"), al que de verdad que no soporto, hacia algunos comentaristas gafapastas y snobs... Y no sigo, que me enciendo.
  5. Envidia: Siempre sana, ¿eh? En el aspecto teligioso, hacia los que tienen la oportunidad de ir al Comic-Con de San Diego todos los años, incluso aunque se hayan vendido al oro de Moscú. Y hacia los que pueden vivir profesionalmente de escribir sobre series y películas.
  6. Soberbia: Mira que intento controlarlo, pero la pontificación me acaba saliendo. Pero qué sería un friki sin pontificar sobre lo que le gusta, incluso aunque acabe de descubrirlo hace diez minutos y antes no tuviera ni idea de qué rayos era eso.
  7. Pereza: Cada vez se me hace más cuesta arriba ver algunas series en la tele, y a partir de cierta hora. Y debería hacer limpieza en mi disco duro. El día que el ordenador se declare en huelga, se va a montar una buena.

Vuestro turno.

Publicar un comentario