05 octubre 2007

Tu cara me suena

¿Qué tal si ponéis vuestras neuronas a trabajar? Ya sabéis, como puro ejercicio telefriki... Por aquí os voy a dejar unas cuantas fotillos de actores a los que conocemos muy bien, en otras series que no son las que ls han hecho famosos. No todos son "casi famosos", aunque hay por ahí algún caso muy bueno. ¿Sabríais decir a quiénes reconocéis y a qué series corresponden los fotogramas? Bien, éstas dos primeras, contando la foto de arriba, son bastante fáciles. Aquí os dejo la segunda:

La tercera tiene un poquito más de dificultad, pero no es excesiva.


Y la última... Él es fácil de reconocer; la serie... Depende de vuestras habilidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera diria que es shanon la pija de lost :P
y la ultima charlie, el yonki de lost ^^

Iria dijo...

Yo reconozco a la gente pero no las series...

La primera es Tara de Buffy. Yo soy malísima para los nombres pero dice la Wiki (trampa, trampaaaa) que se llama Amber Benson.

Eso me confunde porque es lo que pone en la segunda foto pero no parece la misma chica. Ya me sacarás de dudas :)

La tercera ni idea, es que ninguna de las dos chicas me suenan. El chico es un hobbit, Dominic Monaghan (wikipedia again) la serie pues tampoco ni idea.

Soy lo peor, lo sé, pero me gusta participar XD

Craig Gilligan dijo...

La primera Amber Benson aka Tara. La segunda es nuestra Kara Thrace. La tercera, la chica de la derecha me suena mucho pero no la situo del todo. Y el cuarto es Dominic Monahan con capucha, al estilo Charlie Pace.

De las series, ni idea xD

Unknown dijo...

Las dos primeras fotos tienen... truco, es verdad. Pero vais bien. No hace falta que lo sepáis todo de memoria, se admiten googleayuditas. :-)

Anónimo dijo...

Las chicas de la primera foto son Shannon de "Perdidos" (Maggie Grace) y Tara de "Buffy" (Amber Benson), y el fotograma es de un episodio de "Caso Abierto" que vi hace nada :P

La segunda foto también me desconcierta. Por las pintas me suena montón que es del mismo episodio que la anterior, y echando mano de la IMDB... ¿podría ser Katee Sackhoff, nuestra Starbuck de "Galáctica"?

La tercera es también de "Caso Abierto" (se ve que te gusta la serie :P), concretamente creo que es del piloto. La chica de la izquierda se parece montón a Grace la de "Will y Grace" pero no lo es xD La de la derecha es Amanda de "Ugly Betty" (Becki Newton).

La útima está claro es Dominic Monaghan, el yonki de "Perdidos" xD Lo de la serie ha sido más dificil, pero finalmente echando mano de San Google he llegado hasta una serie de hace pico años producida por la BBC llamada "Hetty Wainthropp Investigates", y por las pintas de Charlie y el formato de la imagen, yo diría que esa.

¿Qué tal?

Unknown dijo...

¡Premioooo! Sí, señor, de pleno.
Lo que pasó es que vi ese capítulo de "Caso abierto" por casualidad el jueves, y me hizo mucha gracia ver a toda esa gente por ahí... :-)

ALBERT dijo...

Por la única que podría poner la mano en el fuego... es por el segundo rostro... ¡Yo también voto por Katee Sackoof! Todo lo demás me resulta tan vagamente familiar que soy incapaz de precisar nada con cierta coherencia...