23 octubre 2007

Solíamos ser amigos

Hasta que vea el 5º episodio de "Héroes", en el que por fin debuta Kristen Bell, me reservo mi opinión sobre el arranque de la segunda temporada. Sólo diré que la serie sigue sufriendo de la misma tara que arrastra desde el principio: una excesiva dispersión. Quien mucho abarca, poco aprieta.

En realidad, es esta promo de dicho capítulo la que cristaliza el sentimiento generalizado de esta temporada, en MacGuffin al menos. ¿No os parece ver a Verónica Mars enfrentándose de nuevo a los Fitzpatrick en Neptune? Diagnóstico: nostalgia. Lo cual quiere decir que, sintiéndolo mucho, ninguna serie nueva consigue que, todos los miércoles, eche de menos buscar el último episodio de "Verónica Mars". Y eso que no paro de ver a actores de esa serie por todas partes. El último, Max, el novio friki de Mac en la tercera temporada (Adam Rose), como uno de los amigos (frikis, por supuesto) de Justin en "Aliens in America", que cada vez acentúa más su deuda con "Malcolm" y es realmente divertida.

Y ver a Racetrack (Leah Cairns) en el anuncio de la segunda temporada de "Kyle XY" ha hecho que eche también de menos "Galáctica", aunque esa abstinencia tendrá en unas semanas un pequeño remedio. El mono de "Perdidos" es más difícil de superar.
Publicar un comentario