04 noviembre 2007

Cuestiones pendientes

  • Los guionistas van a la huelga, finalmente. Se desconoce hasta dónde aguantarán los estudios una situación que no beneficia a nadie y que puede terminar con la temporada televisiva actual en diciembre. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Si queréis enteraros bien de por dónde van los tiros, Galactica Sitrep va siguiendo todo al detalle.

  • Mientras tanto, nosotros seguimos a lo nuestro. Las comparaciones entre los flashbacks de "Razor" y "Alien" y "Terminator" son definitivas. (ESTO PUEDE SER UN SPOILER) El quinto nos lleva a un laboratorio que parece el lugar donde los cylones experimentan para crear a los modelos humanos. El joven Adama incluso encuentra una bañera de "resurrecciones" y lo que parecen partes de cuerpos fusionados con máquinas. Muy de la casa de los horrores.

  • "¡Me want food!" y la Seinfeld Vision demuestran que los guionistas de "30 Rock" están muy trastornados. Sólo digo eso.

  • Ya hablaremos más adelante de las series nuevas de la temporada (esperemos que no para comentar su fin repentino por la huelga), pero sí puedo adelantar que, por ahora, sólo "Pushing daisies", "Aliens in America" y "Reaper" me han enganchado de verdad, si descontamos dos estrenos del verano, "Damages" y "Mad men".

Música de la semana: Sí, es una asociación totalmente traída por los pelos, pero al leer el título del último capítulo de "House" emitido en EE.UU., "Mirror, mirror", me he acordado de una canción de Arcade Fire, "Black mirror". Este espejito no es como el de la madrastra de Blancanieves...

Publicar un comentario