30 noviembre 2007

Super-promociones

A través de ByTheWay he llegado a unas promociones realmente curiosas de la segunda temporada de "Héroes" en la BBC. Ésta se centra en Claire, la animadora irrompible.



El tono de esas promociones se parece un poco al de las cortinillas del canal Sci Fi, pero éstas se gastan más sentido del humor. La primera, la del luchador de sumo, es genial.



Finalmente, movida por la nostalgia, ahí va esa famosa promoción conjunta de The CW de "Las chicas Gilmore" y "Verónica Mars". Ya sabéis, la vida es corta, hablad rápido.

2 comentarios:

Adri dijo...

Ya había visto las promociones de la bbc y la verdad es que están muy curradas.. La del Sr. Bennet también me gusta un montón.

Las cortinillas de Scifi siempre son muy muy originales, a mí me gustan mucho desde siempre y me declaro fan absoluta de sus creadores.. aunque esta tanda es un poco más rancia que otras que he visto

Y no sabía de la existencia de esa promo de vero y las gg!! dios, que penita me da..

Unknown dijo...

Las cortinillas de Sci Fi también son de mis preferidas...
Ay, el tándem Lorelai-Verónica se echa muchísimo de menos.