07 septiembre 2008

Sintonías para la semana

1.- Parece que ya tenemos nueva canción candidata a estar hasta en la sopa. Se trata de "Viva la vida", de Coldplay, que ya ha sonado en el piloto de "90210" y, por lo que tengo entendido, en las promociones de la nueva temporada de los informativos de alguna cadena española, no recuerdo cuál. Adiós, por ahora, a Snow Patrol, The Fray y Peter, Bjorn & John.

2.- Esto es realmente curioso. En un capítulo de la segunda temporada de "Expediente X", Mulder y Scully se desplazan a un pueblo creo que de Wisconsin a investigar un caso en el que, por casualidad, se topan con una secta de anti-carnívoros llamada el Museo Rojo, o Red Museum. Pues bien, hay un grupo estadounidense que se llama, precisamente, Church of the Red Museum. Y existe otra banda cuyo nombre es, directamente, The Red Museum. Mucha coincidencia me parece a mí.

3
.- A pesar de que no ha causado la suficiente buena impresión como para tener a todos los blogueros hablando sobre ella, "True blood" es uno de los estrenos más esperados de este año. Su sintonía de inicio es un tema de un tipo que, al principio de la canción, a mí me ha recordado un poco a Chris Isaak. Se llama Jace Everett, y el tema es "Bad things".

4.- Ya que hemos estado hablando un poco sobre "Life", es interesante añadir que es otra serie con unas curiosas elecciones musicales. Han tenido tiempo de incluir cosas como "All I need", de Radiohead, y "John, 2:14", de Shivaree, y eso que no tiene títulos de crédito ni sintonía inicial.

5.- En uno de los canales de TDT, SET, están reemitiendo "El guardián", la serie que hizo conocido a Simon Baker, protagonista de la nueva "The mentalist". En las promociones de dicha serie se utiliza como música de fondo "Do you want to", de Franz Ferdinand.

Música de la semana: La nueva temporada de series está a punto de empezar y mis problemas técnicos se han solucionado. Así que vamos a ser optimistas y nos quedamos con una canción que da muy buen rollo, "Why do you let me stay here", de She & Him.
Publicar un comentario