25 septiembre 2008

¡Mutantes! ¡Mutantes! ¡Mutantes!

1.- A riesgo de que me tachéis aún más de friki, tengo que dejar aquí el diálogo que no pude evitar recordar anoche mientras veía "Plutón BRB Nero": "¿Qué érais cuando os encontre? - ¡Éramos basura, desecho de hospital! - ¿Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois? - ¡Tú, Ramón! - ¿Qué sois ahora? - ¡¡Mutantes, mutantes, mutantes!!". Y sólo por atreverse a mezclar "Acción mutante" con "Star Trek", la serie ya merece una oportunidad. Qué grandes fueron las dos menciones a la serie de Gene Roddenberry al principio de la serie, con ese "éstos son los viajes de la nave Plutón BRB Nero" y el capitán Valladares pensando eso de "cuaderno de bitácora". Tuvo sus puntos y presentó a los personajes, pero también tuvo sus fallos. Veremos por dónde discurre la serie, pero estemos preparados para una división de opiniones yo diría que radical. Y sólo se ha emitido el piloto.


2.- El Robingate tiene pinta de que va a ser de lo más divertido de ver en la cuarta temporada de "Cómo conocí a vuestra madre". (Creo que debería añadir un AVISO DE SPOILERS). La cena entre Barney y Robin fue un perfecto compendio del dilema que presenta el desarrollo del personaje de Barney al enamorarse de Robin. ¿Lo vuelves más convencional, más parecido a Ted, o lo dejas como está, ignorando sus sentimientos? Promete. El visionado de Stella de "La guerra de las galaxias" fue de lo más divertido, sobre todo por tener a Marshall y Ted espiando sus reacciones. Por cierto, a los hijos del Ted del futuro los he visto últimamente en otros sitios. Ella, Lyndsy Fonseca, era la hija de Katherine Mayfair en "Mujeres desesperadas", y él, David Henrie, sale en una serie de Disney Channel llamada "Los magos de Waverly Place".

3.- ¿Por qué en "House" no se han dado cuenta de que, para hacer lo que hace Trece, ya tenían a Cameron? El momento "terapia de pareja" de Cuddy con House y Wilson en el primer capítulo pedía a gritos la presencia del doctor Sweets (ya tienen el crossover "Bones"-"House" que querían hacer la temporada pasada). Y sí, Brennan y Booth han entrado en la zona de confianza, me divierten y, además, hace unas semanas tuvieron como nuevo, y fugaz, ayudante de Brennan a Michael Badalucco, o lo que es lo mismo, el pobre Jimmy Berlutti en "El abogado".

4.- Hasta el domingo, os dejaré descansar de macguffinadas varias porque, además, voy a cambiar la sobredosis de televisión por la sobredosis de baloncesto que va a haber este fin de semana en Zaragoza. Para amenizar este impasse, una cancioncita de The White Stripes dedicada a nuestro amigo Barney, "Fell in love with a girl".
Publicar un comentario