09 abril 2010

Casi famosos (XXVII)

Si es viernes, tiene que ser día de bucear en los pasados de actores que ahora gozan de fama o cierto reconocimiento, y que hasta llegar a este punto pasaron por otros trabajos. No siempre se puede conseguir joyas kitsch como los inicios de Paul Newman en "El cáliz de plata", pero se puede intentar.

A este adorable elfo de Santa Claus igual la tenéis ahora más vista de morena y como ese inicio de los cylones en "Caprica". Es Alessandra Torresani en la tercera temporada de "Bones", justo antes de encontrar uno de esos cadáveres asquerosos marca de la casa (éste es de un Papá Noel que, por un momento, hace dudar a los descreídos cerebritos de que tal figura no exista). Torresani tiene un montón de pequeños papeles en televisión, incluyendo un paso que debe ser obligatorio por "JAG" y por "Urgencias".

Donald Glover no se fue muy lejos para empezar a hacerse conocido en la tele estadounidense, ni siquiera se movió de cadena. Antes de "Community", Glover fue editor de guiones y guionista de "30 Rock", e hizo algún cameo en algún capítulo, como en éste de la primera temporada en el que es un asistente de producción llevándose al "jefe de Jack" (o Jenna cree que lo es) al plató.

Hace algún tiempo, recuperamos a un jovenzuelo Robert Sean Leonard en aquel memorable papel de "El club de los poetas muertos", pero con él había muchos más jóvenes actores que ahora se han hecho cierto nombre. Detrás de Leonard, con un jersey rojo con una gran W blanca, está Josh Charles, que encadenó varias películas juveniles después y que ahora triunfa en "The good wife" previo paso por "Sports night" y "En terapia". Habría sido más divertido una foto de su primera película, "Hairspray", pero no se puede tener siempre todo. Y sí, también anda por ahí Ethan Hawke.

Finalmente, éste último lo leí en alguna parte, pero no recuerdo dónde. Sí, es Leighton Meester de rubia, y con cara más angelical que en "Gossip girl", pero os engañéis, porque en la tercera temporada de "House" se dedicaba a acosar al bueno del doctor, hasta que él descubría que su comportamiento se debía a no sé qué alergia que le afectaba el cerebro. Por lo menos permitió a House citar todo el diálogo final de Bogart a Bergman en "Casablanca". Inclusi antes de "House", Meester pasó por "Surface", por "Verónica Mars", "24" y hasta "Siete en el paraíso".
Publicar un comentario en la entrada