01 agosto 2011

¿Dónde he visto esa cara?

Esto no es otro "casi famosos", aunque lo parezca. Bueno, qué demonios, lo es, pero esta vez sois vosotros los que tenéis que usar la materia gris para adivinar quiénes son estos actores y a qué serie o película corresponde este fotograma. Habrá alguna que otra pista, pero pocas, que si no se pierde la diversión. Lo único que voy a decir es que son todos ingleses o, en su defecto, han salido en alguna serie inglesa que ha tenido cierta repercusión.

Hace ya un par de años que la serie se acabó en la BBC, protagonizada por un actor que se parecía muchísimo a Jesse Spencer ("House"). ¿Y esta rubia espadachina, quién es? Sin llevar el pelo recogido cuesta un poco de reconocer, la verdad.

Concedo que la imagen no es muy buena, así que tiene más mérito que adivinéis quién es es este señor, haciendo ahí más bien trabajo de extra. De la película me parecería hasta mal que necesitárais pista para adivinarla, sólo hay que fijarse en el vestuario.

Ésta merece casi un apartado en las "pinículas fantasbulosas" de "ByTheWay", más por lo que debe a cierto icono del cine más comercial de los 80. El galán no nos interesa (aunque es muy fácil de adivinar), nos interesa la rubia. Como pista, tenéis que conformaros con que nació en Hong Kong cuando aún era colonía británica.

Con ésta confieso que estoy haciendo trampa, pero es que no me puedo resistir. No nos sirve él, porque es fácilmente reconocible, sino ella. Con esa cara, parece estancada en los proyectos ambientados en determinada época del siglo XX, incluida esa película.

El título de la película está ahí, bien a la vista (¿Está en alemán? Qué mala suerte). Para los dos actores de la foto era uno de sus primeros trabajos, era el debut en la dirección de su responsable, y acabó convirtiéndose en una de las cintas más importantes de los 80. Pero, ¿quién es ella?

P.D. podcastero: No hay "casi famosos" en el quinto programa de "Yo disparé a J.R.", pero sí hay unos cuantos temas que dan para lo suyo. Esta vez no hay prácticamente spoilers, pero yo sigo dejando aquí el orden del día por si queréis organizar mejor la escucha.  De todos modos, ya sabéis que podéis conseguirlo en Ivoox y en iTunes.

- 0': "The Hour" (BBC) y las historias de periodistas.
- 20' 55": "Alphas".
- 35' 30": La cuarta temporada de "Damages".
- 51': "Suits".

Publicar un comentario en la entrada