13 junio 2006

Casi famosas

Aquí están esos trabajos anteriores a la fama mundial de algunas actrices con series de éxito. No todas esas interpretaciones son poco conocidas, pero resultan bastante curiosas.


Aquí hay que ejercitar un poco la agudeza visual. Fijaos en la pelirroja del extremo superior izquierdo. Sí, es Marcia Cross, que antes de "Mujeres desesperadas" se hizo famosísima como la malvada Kimberly Shaw de "Melrose Place". No sólo "resucitó" de entre los muertos, sino que voló con una bomba el edificio de la calle Melrose. Ahí es nada. Por cierto, ¿encontráis también a Tom, el marido de Lynette?


Si cuando decimos que Patricia Arquette no puede estar en una película normal... Y "Carretera perdida", de David Lynch, no se ajustaba en nada a ese adjetivo. "Médium" lo haría más si ella no viera fantasmas.


La carrera pre-"House" de Jennifer Morrison no es muy extensa, pero este papel de fantasma en "El último escalón" tiene su punto, aunque sea por el maquillaje.

Y la última es un clásico. Otra pelirroja, como Marcia Cross, ataviada aquí como KC Koloski, la prostituta del campamento de "Playa de China". Hasta "CSI", el camino de Marg Helgenberger ha sido largo, ¿eh?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta ¿sabes dónde se pueden conseguir capítulos de Playa de China?....jajaja...no se si los habras buscado alguna vez..jaja

Unknown dijo...

Sí que los he buscado, y no hay manera, tú. Acabas condiguiendo otras cosas "colaterales", ya me entiendes XD.

Edu dijo...

La gran K.C. de China Beach, si señor. La serie no hay manera de conseguirla, yo la tengo casi toda grabada en VHS pero casi ni me atrevo a meter las cintas en el video xD

Unknown dijo...

Dichoso tú, edu. Y ya puedes guardar esas cintas como oro en paño... ;-)

maest dijo...

Qué gran serie, y que buena la banda sonora. Era una cría pero aún me recuerdo sentada delante de la tele para ver las historias de aquel puesto médico. Y del bañista guapo por supuesto :D, Brian Wimmer, era. Qué sería de él...

Saludos

Loco Por La Tele dijo...

¡Cameron es la de "El Último Escalón"! Me encanta esa peli.

Playas de China creo que la veía de crío (pero muy, muy crío) y no consigo recordar nada de ella más allá de que la veía. A ver si la editan en DVD (o algo), que siento mucha curiosidad.

Noa dijo...

Jennifer Morrison era la tia de El último escalón????? Madre mia, ya no duermo esta noche. Gracias por el hallazgo...jolín...no duermo, no duermo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también llevo tiempo intentando conseguir Playas de china, me encantaba esa serie, tambien me pillo algo jovencita, en plena adolescencia... peroooooo
y lo mismo no hay manera.
En el emule esta el capitulo piloto y alguno mas en avi, peroooo en el internaichonal inglis... una lata.

Anónimo dijo...

Yo tengo las 2/3 partes de la serie grabadas en VHS, el resto de la serie la he bajado en esta página:

http://www.sinlesslinks.com/TV-Series/china-beach/

Aquí se puede encontrar la serie completa, aunque está en inglés y sin subtítulos