22 junio 2006

La aventura de Elena

"Lucía y el sexo" fue el trampolín de Elena Anaya hacia el exterior, y si "Van Helsing" fue la primera piedra, ésta puede ser su confirmación. Se trata de "In the land of women", película dirigida por Jon Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, y protagonizada por Adam Brody, uno de los chicos de "OC". Éste es un joven guionista de televisión que rompe, con su novia, una famosa actriz, y se larga de la ciudad para aclarar sus ideas. La actriz en cuestión es nuestra palentina de la mirada bicolor, y en la nómina de actrices del film también contamos a Meg Ryan y a una recuperada Olimpia Dukakis, gran secundaria de carácter que logró un Oscar por "Hechizo de luna". Aquí os dejo el trailer, para que veais por dónde va el tema (se parece a "Algo en común", ¿no?)

4 comentarios:

Loco Por La Tele dijo...

Por la descripción que has hecho me parecía interesante, pero después de ver unos treinta segundos de trailer (yo es que tengo una relación de amor-odio con los trailers a cuenta de los spoilers) ha pasado a la cabeza de mi lista de pelis para ver.
¿Tienes idea de cual va a ser el título en castellano? Porque aunque salga Meg Ryan me da que esta va a ser de las que pasan por los cines como si no quisieran que las viera nadie.

Anónimo dijo...

Pues si que se da un aire a Algo en Comun, pero aún pareciendome un actor competente este chico... no es Zach Braff...

Habrá que verla, pq Algo en Común... me encantó

Unknown dijo...

Ni idea de cuándo se estrenará por aquí. El tirón de Adam Brody es muy fuerte en EE.UU., pero por estos lares... Me pareció curioso ver a Elena Anaya, y por eso dejé el tráiler, pero es el clásico destripa-película, no hace falta ni verla :-). A mí no me llama mucho, la verdad.

Loco Por La Tele dijo...

A mí es que de un tiempo a esta parte cada vez me gustan más esas películas de personajes; pelis que se mueven entre la comedia y el drama, acercándose más a uno o a otro, pero sin ser ninguno de los dos en estado puro (Secretos Compartidos, El Compromiso,...)