12 junio 2006

Casi famosos

Aprovechando el último episodio de la temporada de "Perdidos", Entertainwent Weekly despachó un foto-reportaje sobre los trabajos anteriores a la serie de algunos de sus actores, reportaje que resulta bastante curioso. MacGuffin no quiere ser menos, así que aquí os dejo unas pocas fotos de actores de series de éxito en papeles menos conocidos. Intentad reconocerlos antes de ver quiénes son:



Antes de conocer la fama como Warrick Brown en "CSI", Gary Dourdan se puso a las órdenes de la teniente Ripley en "Alien: Resurrección". Os podéis imaginar cómo terminaba su personaje...


En 1980, Terry O'Quinn prácticamente debutaba con un pequeño papel en "La puerta del cielo", western épico de Michael Cimino que hundió a United Artists y casi terminó con la carrera de Cimino. Menos mal que Locke ("Perdidos") ha significado el estrellato para O'Quinn.


Esta peculiar "señora" que aparece a la izquierda de Kyle McLachlan en un capítulo de "Twin Peaks" no es tal. La peluca morena oculta a David Duchovny, que antes de "Expediente" ya dio vida a este excéntrico agente del FBI, Dennis/Dennise Bryson.


Y, para terminar, el más loco, con diferencia. "House" es inteligente, egoísta y cínico, pero el príncipe regente Jorge, Príncipe de Gales, de la tercera temporada de "La víbora negra" era, directamente, tonto. Y Hugh Laurie estaba muy, pero que muy gracioso.
En unos días, le toca el turno a las actrices.

5 comentarios:

¿ysiestaveztequedaras? dijo...

no te resulta raro pensar en ellos más allá de la isla? creo q es algo q prefiero no imaginarme y eso q a varios ya los conocía como a Jack, Ian sommerhalder, Terry O´quinn, Ana Lucía o Charlie

Buen post!

Noa dijo...

Sí, buen post.
El de Hugh Laurie ya le conocía. Es un mounstro caray! Y Warrick...mmmmmmmm (se me olvidó lo que iba a decir) :P

Un besito.

Backup dijo...

Lo contrario a estas sorpresas es cuando ya no puedes dejar de ver a un actor como un personaje de una serie o película anterior. En Lost me pasa con Charlie; supongo que aparezca donde aparezca, siempre tendré la reacción de decir: "¡Mira! ¡Un hobbit!"

Loco Por La Tele dijo...

Para mí, Daniel Dae Kim siempre será John Matheson, de Crusade. Fue el primer papel en el que le vi, y no se por qué me llamó la atención inmediatamente. Desde entonces siempre me ha hecho ilusión "descubrirle" en papeles en 24 o Angel.

¡Por cierto! No has mencionado el papel de "proto-House" de Hugh Laurie en Friends.

MacGuffin dijo...

Oh, es cierto, o cómo Rachel saca de sus casillas a Hugh Laurie en 30 segundos al sentarse a su lado en el avión ;-)