28 junio 2006

Casi famosos (II)

Sí, ya sé que me repito, pero es que hay mucho donde escoger, tanto, que intentaré que esto sea una especie de "sección" periódica.


La pinta de macarra que llevaba Anthony LaPaglia en "El cliente" era de antología. Bastante diferente al aspecto del Jack Malone de "Sin rastro", ¿no?

Aunque la foto sea un poco mala, es fácil identificar, entre Carter y Abby, a Jorja Fox ("CSI") , que durante tres temporadas fue la doctora Maggie Doyle del County General de Chicago en "Urgencias" (cuando aún estaba George Clooney).

Quien aparece en este fotograma con Sela Ward, la ex-mujer de nuestro médico borde preferido en "House", en la serie "Hermanas". Ella era una de las protagonistas, y él su novio detective de policía, si bien su paso por la serie fue efímero (una temporada).

El papel de rompecorazones en "Anatomía de Grey" le va que ni pintado a Patrick Dempsey, que en los 80 se convirtió en ídolo juvenil con las típicas comedias de adolescentes de la década, como "No puedes comprar mi amor". En esa película, por cierto, aparecía un tierno Seth Green, de 13 añitos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace cosa de un año, viendo las repeticiones de Frasier, vi a LaPaglia haciendo de hermano colgado y caradura de Daphne. Desde luego, es difícil encontrar tres papeles más distintos.

Noa dijo...

Even, tienes toda la razón! La carapán es odiosa haga lo que haga. CSI no me maravilla pero mucho es culpa de esa...

Patrick Dempsey en la foto sale rancio no? XDD Es mono el chaval pa que lo vamos a negar...

Unknown dijo...

Noa, nuestro amigo Dempsey era un pipiolín en esa foto, y eran los 80, no hace falta decir más ;-).
A mí tampoco me hace mucha gracia Jorja Fox, pero la soporto.